Registrarse

Volví sólo para decirles a las mamas de corazón

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Volví sólo para decirles a las mamas de corazón" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 88
Registrado: 14 Feb 2015

Volví sólo para decirles a las mamas de corazón

Nota 29 Jul 2015

No pierdan la esperanza.
Hace 6 meses abrí esta cuenta con la esperanza de poder adoptar otro bebé después de tiempo que tardamos en recuperarnos por la pérdida de nuestro bebé por vientre subrogado decidimos otra vez darnos la oportunidad. Desde mayo contactamos a una chica primero por correo y después whatsapp y la fuimos a conocer a su ciudad. Seguimos en comunicación hasta que ya se iba acercando el tiempo para que viajará con nosotros y nos conociera y confiara en nosotros. Después de casi 10 días el bebé se adelantó 2 semanas y nació el día de ayer por parto natural. Puedo decir que el bebé nació en perfecto estado de salud. El día de hoy se notifico a la pronnif y ella firmó el consentimiento. Ahora esperaremos a llevar el proceso legal yo si les recomiendo mucho a la mama de corazón que viajen a conocer a la mama biológica creo yo que si hace la diferencia porque así sabes con quien estas hablando.
No hacer las cosas de forma ilegal aunque sea mas fácil puede salir mal.
denle a la mamá biológica la confianza de que ella y el bebé estará bien mientras estén con ustedes.
Por último yo creo que uno.debe poner atención y la mama que realmente quiera darte a su bebé aceptará conocerte y viajar contigo no le pongan precio a su bebé.
Les deseo mucha suerte si hay algunas mamas honestas en este foro

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: Volví sólo para decirles a las mamas de corazón

Nota 29 Jul 2015

Gracias Regina!!! un abrazo

Mensajes: 15
Registrado: 27 Jul 2015

Re: Volví sólo para decirles a las mamas de corazón

Nota 29 Jul 2015

Gracias Regina! En verdad espero algun dia poder compartir una historia como la tuya... Seguiremos por mientras esperando el milagro

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados