Registrarse

Buen dia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buen dia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Buen dia

Nota 29 Jul 2015

Estoy de regreso no hablaré del pasado por que duele, más el presente es lo que me impulsa a estar en pie buscando el futuro mi peor pecado ha sido ser sincera y querer ser mama, aclaró que no compró un bebé y que el sexo es lo que menos importa tenemos mucho amor para dar si tu deseo dar en adopción a tu bebé eacribeme nosotros podemos darle no lujos pero si mucho amor. Lindo día a todas y que Dios las bendiga.

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Lo mejorr!!!

Nota 29 Jul 2015

Buenos dias Lyaaaaa!!! Bienvenidaaaaaa !!! Es lo mejor que puede uno hacer!! El pasado ya es pasadoooo!!! A seguirle amiga!!! Un abrazo y éxitooooo para todasssss !!!!

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Buen dia

Nota 29 Jul 2015

Muchas gracias Ross si con toda la actitud hacia el futuro. Lindo día y gracias por el recibimiento

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Buen dia

Nota 29 Jul 2015

Bien venida suerte para todas...feliz día suerte para todas :) !!!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Buen dia

Nota 29 Jul 2015

Biencenida Lya, el pasado ya no existe, es mas ya hasta se nos olvido aca a tods lo que paso... Solo sigue adelante, con muchas ganas y sobre todo FE que Dios tiene algo especial para ti

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Buen dia

Nota 29 Jul 2015

Gracias chicas que lindas

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Buen dia

Nota 30 Jul 2015

Mi corazón esta tranquilo y sólo deseo poder ser mama al igual que mi marido, sólo que ya no habrá $$ de por medio ya que quedamos sin nada por ayudar. Si deseas dar a tu bebé sólo se sincera por que la verdad tarde o temprano se sabe. Gracias por tan lindo recibimiento chicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados