Registrarse

Me gusta usar pañales, soy ABDL

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me gusta usar pañales, soy ABDL" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2014

Me gusta usar pañales, soy ABDL

Nota 05 Ago 2015

Hola, pues soy un chico de 17 años, soy de Monterrey,NL México y me gusta usar pañales. Me gustaría conocer a más personas que les guste lo mismo, para hacer amigos y así.

Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2015

Re: Me gusta usar pañales, soy ABDL

Nota 18 Ago 2015

Hola a mi tambien me gusta usar pañales yo uso los goodnight tambien soy de mty tengo 20 años creo que yo seria mas un DL

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Me gusta usar pañales, soy ABDL

Nota 16 Ene 2016

Mira a mi me gusta tambien los pañales y uso hasta incluso bolsas como pañales yo soy un amigo que ds amante de los pañales y me gusta pues poposear en ellos por que pues ala digo por que ( por que me gusta masturbarme ) ya lo dije y ya que digo me gustaria que la toda la gente usase pañal por toda su vida ya que le brinda un relajamiento que no es ni lo normal y ademas eso te ayuda cuando tienes diarrea mira yo cuando estaba en el colegio
Tenia mucho dolor de estomago estaba que me hacia por suerte en la enfermeria hay pañales y pues en el descanso tenia tantas ganas que me quede loco y le dije a la enfermera me puedes regalar de unos de tus pañales???
Y ella me dijo por que
Y yo le dije por que estoy que me hago popo y no alcanzo a ir al baño de repente cogio cerro la puerta, cerro las ventanas y me dio un poco de verguenza por que me vio mi pene y mi culete pero igual me lo coloco y pues yo le dije que gracias y me dijo toma 2 pañales mas por si acaso y me senti agradecido fui de repente a una parte escondida y comenze a hacer lo malo es que comenzo a oler super feo y se veia mucho entonces fui de nuevo donde la enfermera y le dije que me llevara a mi casa que me hice y que me da vergüenza de que noten que tengo pañal y que estoy cagado entonces los llamo y la enfermera dijo que tenia me reviso y tenia 2 paquetes de pañales y me los regalo aun que esa vez era por que estaba enfermo de resto si me hago popo ahora en una bolsa me regaña mi madre y me puede decomisar mi celu y mi compu y me puedo sentir mal por si me coloca cosas de bebes por que entran mujeres aca para hacer tareas del cole tengo 13 años y quisiera usar pañal y hacer popo en el si alguien me dice donde comprar que sea barato y escondido agradeceria mucho o que me comprase agradereceria mucho mad y le dare el doble de poata de lo que costo los pañales vivo en Colombia,Cali,Barrio Melendez Carrera 94 con calle 4B y no quiero decir mi casa por que despues me roban
Dare una pista
Donde esta la comida cerca es donde estoy mas cerca y donde descansan los carros estare alli vivo en una casa de 2 pisos esta pintado y vivo en el primer piso en la primera puerta que veas mas escondida estare alli por la noche y espero que me los puedan comprar un saludo desde Colombia y adios

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: Me gusta usar pañales, soy ABDL

Nota 25 Feb 2016

Hola, me llamo laura, tengo 15 años y soy de españa, llevo usando pañales durante unos 2 años, cada vez que salgo del instituto, me ha cerco A la farmacia y los compro, un dia la mujer de la farmacia me inbito a entrar wn la zona que es para los trabajadores, yo acepte. Al entrar me llevo hasta una camilla que se uyilizan para cambiar pañales, yo me tumbe, ella se hacerco y me dijo que si no ne importaba, ella hiba a hacer una pequeña exploravlcion, se puso unos guantes y me metio 2 demos, y me estubo y no lo savo hasta unos 15 minutos no saco los 2 dedos. Sin quitarse los guantes me hizo chupar los 2 dedos que me metio, me puso un pañal limpio y el pantalon de plastico que tenia en la mochila, Esto me lo hace una vez a la semana. Una vez comprado los pañales, uno me lo ponho na mas llegar a mi casa, me desnudo y me lo pongo junto al pantalon de plastico, me echo la siesta que estoy sola en casa y me gusta desnudarme, irme al baño, coger un pañal polvos de talco, y acostarte en el suelo para ponerme los, cuando me los abrocho, me pongo un pantalón de plástico para pases, y me quedo desnuda en mi cama, cuando me despierto sobre las 6 esta mojado, pero me lo aguanto hasta después de merendar, al acabar me voy Al baño y preparo un la bañera para bañarme me quitó el pantalón de plástico, el pañal y me meto en la bañera, tras bañarme salgo, me seco
Y una vez bien secada, me tumbó, me pongo el pañal debajo de mi culo, me echo los polbos, y el pantalón de plástico ago tiempo hasta las 8 que ceno y me boy A mi cuarto y como la puerta tiene pestillo puedo dormir tranquilo mente con el pañal.

Mensajes: 11
Registrado: 10 Feb 2016
Ubicación: Barcelona

Re: Me gusta usar pañales, soy ABDL

Nota 29 Mar 2016

Hola mi bebe. Soy mami de Barcelona, tengo 35 años, si deseas que te cuiden con mucho amor y cariño, dar de comer, cambiarte el pañal, contarte un cuento mientras duermes, jugar contigo para que te diviertas y seas un niño feliz con mi atención y mimos. contacta conmigo y seré tu mami con máxima discreción.( ABDL, SISSY, ADULT BABY).
Contacta conmigo en el e-mail: mamicristinaabdl@ gmail . com


Mua! :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados