Registrarse

Estados Unidos o Puerto Rico

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estados Unidos o Puerto Rico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2015

Estados Unidos o Puerto Rico

Nota 06 Ago 2015

Busco bebe NENE nacido o por nacer Que la madre biologica no lo pueda tener y lo quiera DAR en adopcion, no compro bebe le quiero dar amor madres no interesadas por el dinero, se les esta ofreciendo la ayuda para que no tengan q cargar con su hijo, yolo kiero no duden en llamarme porfavor es muy triste mi situacion y quiero poder tener un bebecito en mis brazos que algun dia me pueda decir mama ya que yo no puedo procerar por eso quiero Adoptar. Gracias Madres

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Estados Unidos o Puerto Rico

Nota 06 Ago 2015

Omg seles ofrece la ayuda para no cargar con su hijo. ...
Oooomg la verdad para ke una mama biologica entregue a un bebe son demaciadas razones pero si lo dan buskan kien les de amor y kariño ovio y algunas piden dinero eso esta klaro pero silo haven buskan kien les de konfianza kien les havle bien les diga las kosas komo son pero kon delikadesa ustedes no nos hacen un favor al kedarse kon el bene xk para ello hai insstituciones ke tambien pueden ayudar o el dif o dejarlo ala clinica al contrario ustedes deven agradeser ala biologica xla gran oportunidad de tener aun angelito ke les de felicidad. Creo su komentario esta mal o solo no supo expresarse pero se lee dela patada neta

Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2015

Re: Estados Unidos o Puerto Rico

Nota 07 Ago 2015

Y a parte quiere que le vayan a dejar al bebe a su casa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados