Registrarse

Es triste!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Es triste!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2015

Es triste!

Nota 06 Ago 2015

Cuando una esta dispuesta a todo por un bebé es cuando menos lo quieren dar, nadie me concede el deseo de ser madre, tendre que retirarme.

Mensajes: 3
Registrado: 05 Ago 2015

Re: Es triste!

Nota 06 Ago 2015

No pierdas la esperanza mamita, Dios te conoce y tus deseos mas preciados, no pierdas la Fe, ese bebe que tanto deseas esta en camino, Dios te pide paciencia y Fe. Ya llegara, te mando muchas bendiciones.

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Es triste!

Nota 06 Ago 2015

Lea mi post mamita.

Hipócritas y Fariseos.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Es triste!

Nota 06 Ago 2015

Ah no pero alejandro viniste fue a crear controversia pues.... ya lo vi todo una "biologica" frustada porque no le dieron platica. Bueno nos hablaremos en otros post... Y pensar que cuando te lei te apoye pero ya te dejas ver.

Mensajes: 19
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Es triste!

Nota 06 Ago 2015

Phanie! Tu quieres un bebe pero quieres hacer las cosas ilegales mamita y estas muy mal, quieres que vayan cuando nasca el bebe osea que despues de parir te lo lleven, y dices que te lo dejen que tu ya tienes arreglado todo con una partera eso es ILEGAAAL.por eso no adoptas una mama del foro me platico tU CASO. Luego preguntan por que no adoptan

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Es triste!

Nota 06 Ago 2015

caralgue escribió:Ah no pero alejandro viniste fue a crear controversia pues.... ya lo vi todo una "biologica" frustada porque no le dieron platica. Bueno nos hablaremos en otros post... Y pensar que cuando te lei te apoye pero ya te dejas ver.


Mire papito para empezar soy hombre y aclaro no necesito apoyo de nadie, mi comentario aca fue para ver si este no es el clásico "yo quiero adoptar pero traigamelo a la puerta de mi casa", creo que por comentarios como los suyos es que esta pagina se convirtió en un sitio de frustradas, calumniadoras y pedofilos.

Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2015

Re: Es triste!

Nota 06 Ago 2015

emilimom escribió:Phanie! Tu quieres un bebe pero quieres hacer las cosas ilegales mamita y estas muy mal, quieres que vayan cuando nasca el bebe osea que despues de parir te lo lleven, y dices que te lo dejen que tu ya tienes arreglado todo con una partera eso es ILEGAAAL.por eso no adoptas una mama del foro me platico tU CASO. Luego preguntan por que no adoptan

En ningun momento dije que yo quisiera hacer las cosas ilegales y mucho menos con una partera. Tengo el dinero suficiente para pagar un buen hospital y darle a la mamá algo mientras se recupera, sin embargo la persona con la que platique queria que le enviara dinero, yo con mucho gusto apoyo, pero al final terminan viendome la cara de tonta, yo le dije que tuviera al bebe alla debido a que su embarazo ya esta muy avanzado y es peligroso viajar. Yo no pienso solo en el bebé sino tambien en la mamá y no me parece que digan cosas que nunca he dicho solo porque no quise mandarle dinero.

Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2015

Re: Es triste!

Nota 06 Ago 2015

Hola señora, como le dije cuando nos vimos, tenga paciencia. la verdad a mi me encanto conocerla, usted y su hermanita me trataron de maravilla. Usted me ofrecio hasta el cielo por el bebé pero lamentablemente no se pudo concretar. Me hubiese encantado que ustes fuera la mami de mi bebé, es una mujer hermosa y con un caracter precioso. Se nota la dulzura en sus ojos. No se desanime mami, llegara ese bebe que tanto quiere. Bendiciones.

Mensajes: 30
Registrado: 03 Ago 2015

Re: Es triste!

Nota 06 Ago 2015

Hola Soyeon muchas gracias. Tu igual fuiste muy linda, de verdad agradezco que intentaras apoyarnos. Que Dios te bendiga muñeca!

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Es triste!

Nota 06 Ago 2015

Phanie mire tengo una amiga le konosi aki en el foro y la kiefo mucho ella apesar de todo a estado aki kon migo y birn disen loke hace aki se paga ella siempre a sido linda asta dijo nena kedate con el gordo seke tu lo amas me duele pero el tenesesita y mire dios despues de nueve años de decear un bebe esta embarazada de tres meses solo confiie y pidale a dios paciencia y saviduria lo digo x experiencia dios tiene un nene para vos solo keel save cuando podra ese angelito en su camino

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Es triste!

Nota 06 Ago 2015

Mira PAPITO yo cuando tengo algo que decir lo digo de frente, lo dice CARALGUE como me conocen aca, no salgo corriendo a crear perfiles para solo decir HIPOCRITAS FARISEOS, a menos insulta con clase, el perfil fue creado hoy y solo dices eso, obvio que no tienes pantalones para habalr desde tu perfil original, porque si acabas de entrar al foro como sabes tanto?. Creo que hombre es quien tiene los pantalones y da la cara, no quien se oculta tras perfiles nuevos para insultar, ni aquel que Dios le dio un pene.

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Es triste!

Nota 07 Ago 2015

Mira "Carelgue" para sacarte de tu ignorancia yo tengo meses de entrar aca y leer sino habia creado un perfil era porque no deseaba opinar para evitarme tenerle que contestar a gente como vos. Te dejare algo claro aca estare para desenmascara a esas "mamis adoptivas" que solo quieren aprovecharse de las mamas biologicas pero tambien voy a desenmascarar las estafadoras de este sitio. Si alguien tiene dudas de una mama biológica envien un privado y con gusto les ayudare ya que muchas no ven cosas que para gente como yo esta en las narices.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Es triste!

Nota 07 Ago 2015

Wuauu jajajajj caralgue te soltaste en el final nunka había leído q hablaras así.. Amiga has de estar muy molesta

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Es triste!

Nota 08 Ago 2015

Alejandro el desenmascarador jejeje, ups perdon JEJEJE, esa risa te queda mejor. Pedaso de PENDEJO como tu mismo dices... Y bueno Amaite sabes que a esta gente si provca caerle con todo jejeje. Este gafo sera que cree que de verdad las pendejas somos nosotras?

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Es triste!

Nota 08 Ago 2015

caralgue escribió:Alejandro el desenmascarador jejeje, ups perdon JEJEJE, esa risa te queda mejor. Pedaso de PENDEJO como tu mismo dices... Y bueno Amaite sabes que a esta gente si provca caerle con todo jejeje. Este gafo sera que cree que de verdad las pendejas somos nosotras?


Honestamente "PENDEJAS NOSOTRAS" pues no la verdad, " PENDEJA USTED" ummmn pues si :), 2 años aca y 552 comentarios me llevan a pensar eso....JEJEJEJE.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Es triste!

Nota 08 Ago 2015

Eres tan flojo que lees que tengo dos años y 552 mensajes y te quedas solo con eso, no te tomas la molesti de leer que adopte dos veces que tengo a mi beba en musica no nada de nada, solo ves por encimita... Ignorante

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Es triste!

Nota 08 Ago 2015

caralgue escribió:Eres tan flojo que lees que tengo dos años y 552 mensajes y te quedas solo con eso, no te tomas la molesti de leer que adopte dos veces que tengo a mi beba en musica no nada de nada, solo ves por encimita... Ignorante


Y para que p u t a s voy a perder mi tiempo leyendo babosadas? Que quiere que lea sus 552 comentarios? Jajajajaja gran cosa, creame que me muero por eso :) siento que mi vida sera mas feliz si lo hago....por favor, escriba mas necesito absorber sus bastos conocimientos :) ohhhhh majestad dadle esa oportunidad a este plebeyo :( ohhh gran sabiduría de SALUDISIMA os suplico os imploro permitidme ser como su sombra para empaparme de vuestro conocimiento :)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Es triste!

Nota 08 Ago 2015

jejeje no te quiero de sombra, siempre he querido lo mejor para mi, y eso no eres tu. Ni de sombra me servirias

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Es triste!

Nota 08 Ago 2015

caralgue escribió:jejeje no te quiero de sombra, siempre he querido lo mejor para mi, y eso no eres tu. Ni de sombra me servirias


Jajajajaja sabe lo que quiero decir no se haga la pendejita :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados