Registrarse

Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 07 Ago 2015

Como algunos ya se dieron cuenta soy muy claro y extremadamente directo, hay un bebe recién nacido en adopción, no piden dinero unicamente el viaje en caso que ustedes no puedan viajar y algunos centavos para comprar pañales y esas cosas, en pocas palabras lo que sus esposos se gastan en cervezas o en prostíbulos un fin de semana pues con eso podrian colaborar de ser el caso :). Ojo no me hagan perder mi tiempo ni jueguen con la mama biológica, sino tienen interes o son parte del clan de frustradas y prejuiciosas de este sitio abstenerse. Se busca gente seria y con el deseo verdadero de tener un hijo. Si comenta este post hagalo de la forma correcta, despues no se queje :). Interersadas enviar mensaje privado. Ojo buscan matrimonio estable.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 08 Ago 2015

Asi se entiende mejor tus mensajes anteriores, lo de hipocritas y fariseos era para que la gente vea que eres bravo y que se den la idea de una vez que vas a pedir dinero... Y aunque digas que no ya aca todas sabemos que es lo que sucedera. Pues dice que quieren hijos de gratis y luego dices que no pediran nada a cambio... Como dicen en mi pais, o es chicha o es limonada.... Pero es bueno que seas sincero asi cada quien sabra a que atenerse, aunque mejor hubiese sido que dijeras desde un principio que pediran dinero y listo, ese tipo de sinceridad se aprecia mas... Y eres muy valiente al entrar a hacerle un favor a una mama biologica que segun no eres tu pues te puedes meter en problemas graves, Esto no es algo de intermediarios esto es mama biologica padres adoptivos. Pero bueno tu sabras

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 08 Ago 2015

caralgue escribió:Asi se entiende mejor tus mensajes anteriores, lo de hipocritas y fariseos era para que la gente vea que eres bravo y que se den la idea de una vez que vas a pedir dinero... Y aunque digas que no ya aca todas sabemos que es lo que sucedera. Pues dice que quieren hijos de gratis y luego dices que no pediran nada a cambio... Como dicen en mi pais, o es chicha o es limonada.... Pero es bueno que seas sincero asi cada quien sabra a que atenerse, aunque mejor hubiese sido que dijeras desde un principio que pediran dinero y listo, ese tipo de sinceridad se aprecia mas... Y eres muy valiente al entrar a hacerle un favor a una mama biologica que segun no eres tu pues te puedes meter en problemas graves, Esto no es algo de intermediarios esto es mama biologica padres adoptivos. Pero bueno tu sabras


Ahhh mi querida madre frustrada, en lo personal no necesito de dinero y tampoco necesito adoptar ya que mi esposa me dio dos hermosas hijas, pero CARALGUE que puedo esperar de una persona que lleva aca 2 años? Que puedo esperar de una persona que a todas luces es acomplejada, que se puede esperar de alguien que se cree la mas madura de este foro? Y lo dicen las mismas personas de aca. Siga con esa forma p e n d e j a de pensar y seguramente pasara 3 años mas aca y ojala ninguna mamá biologica piense en darle un bebe a usted porque ya me imagino con la basura de pensamiento que lo criara. A todas les aclaro, yo no digo que envien plata a lo loco, si les llevan el bebe hasta su casa reconozcan el esfuerzo, si pueden ir hasta donde esta el bebe haganlo pero dejen los temores, lógicamente piensen y evaluen los riezgos, y sobre todo no vayan a terminar como CARALGUE que desde Octubre del 2013 esta aqui y seguramente llegara al 2030. :).

Mensajes: 134
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 08 Ago 2015

Mira me meto en esta polémica y sabes x que ¿ x q esta mujer CALARGUE es una excelente persona y si vieras la hermosa hija q tiene y para aclararte muy inteligente la bebés tanto q ya la tiene en cursos de musica y la bebe aun no llega ni a los dos años de vida , así dices q tipo de pensamiento feo puedes criar a ese bebe , no jusgues a nadie sin conocer y menos hablar pendejada recién aparecido

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 08 Ago 2015

isamar22 escribió:Mira me meto en esta polémica y sabes x que ¿ x q esta mujer CALARGUE es una excelente persona y si vieras la hermosa hija q tiene y para aclararte muy inteligente la bebés tanto q ya la tiene en cursos de musica y la bebe aun no llega ni a los dos años de vida , así dices q tipo de pensamiento feo puedes criar a ese bebe , no jusgues a nadie sin conocer y menos hablar pendejada recién aparecido


Jajajajaja quien la tiene en curso de musica es ella no es que la hija sea inteligente :) o no me diga que es como Beethoven, Mozart, Chopin, Vivaldi, Paganini, Schubert, etc.....ahhh perdon, dudo mucho que sepas de que te hablo.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 08 Ago 2015

Eso es muy profundo para el isa, esito dejalo tranquilo... Te informo, ella no esta en musica para que sea como beethoven, la musica estimula el desarrollo cerebral, para eso esta en musica, por lo visto a ti no te pusieron a escuchar ni los pollitos jejeje. pero bueno la ignorancia es libre

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 08 Ago 2015

caralgue escribió:Eso es muy profundo para el isa, esito dejalo tranquilo... Te informo, ella no esta en musica para que sea como beethoven, la musica estimula el desarrollo cerebral, para eso esta en musica, por lo visto a ti no te pusieron a escuchar ni los pollitos jejeje. pero bueno la ignorancia es libre


Honestamente por respeto a la menor en cuestión que nada tiene que ver no dire nada y le aclaro creci escuchando musica ya que mi madre fue violinista y estuvo 16 años en la orquesta sinfonica nacional :), pero como repito mejor me evito comentar porque al final quien terminara mal sera usted no yo.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 08 Ago 2015

Si lees todos mis comentarios te daras cuenta que no soy del tipo de persona que se ofende con gafedades, opina lo que quieras, total en nada me afectaras

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 09 Ago 2015

CARALQUE QUERIDA, SÉ QUE ERES EXTRAORDINARIA, UNA MONADA, UNAS CERTIFICAN QUE ERES BUENA AMIGA. Se que haces tus colas con ahinco, velas el sueño de tu niña etc etc. He estado contigo en este foro, más de un año. Pero tú crees que SI YA TUVIERA DOS HIJOS ADOPTIVOS, COMO SEÑALAS, tendría tiempo para polemizar con un SEÑOR que está llegando.Yo sé que los niños duermen-el mío sólo una hora- pero le doy clases, tejo, leo y uso los audiolibros y me fascina el cine Y EL TEATRO.
Así que yo tú, no estaría aquí, al menos que me creyera la MADRE TERESA DE CALCUTA.

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 09 Ago 2015

No dire nada pero si ya no comento es porque me dio un infarto de la risa que tengo. Pocholin me quito las palabras de la boca :).

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 09 Ago 2015

Bueno pocholin, tu sabes mi historia, y para que contarla para que este señor la sepa? pues no.... Solo hare que no lei para como dijiste el otro dia no tengas problemas con este nuevo nick. Isamar conoce a mi beba, y yo a los suyos, asi que con que alguien sepa que no miento es suficiente. Seria bueno que llevaramos una buena relacion y no caer en lo mismo que con tus otrs nick el de amada23 y el de Diseño... Creo que me llevo mejor con pocholin, tanto que me hago la que no se que las tres son la misma para asi poder escribirnos con tranquilidad

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 09 Ago 2015

No Caralgue somos Venezolanas, le deseo lo mejor a tus hijos porque sé que son inocentes y le queda un futuro no muy fácil en esta tierra. Te felicito porque lograste lo que querías, tener varios hijos si Dios te los dio que te los bendiga. Pero chamita, te digo lo más preciado de un ser humano es la PAZ y creo que debes buscarla en todo momento, para ser mucho mas feliz CON TUS HIJOS.DIOS TE BENDIGA Y TE CONDUZCA A LA PAZ

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 09 Ago 2015

Amada tengo una sola niña, recuerda que el varon fallecio, y si es cierto la paz es lo mas lindo que un ser humano puede tener, yo comparto con mi hija cada momento, pero eso no quiere decir que no tenga tiempo aca para entrar al foro y auidar en lo que se pueda, a mi me llena de satisfaccion cuando recibo mensajes privados de personas que no saben que hacer, he podido ayudar a algunas, a otras sencillamente no se han dejado... Y si pongo en su sitio a este señor es porque nadie lo hara, y sera la manzana podrida de este foro, y se encargara de sembrar sisaña a muchas aca, lo que se quiere es optimizar el for no llevarlo al fondo del abismo... se que muchas no diran nada solo porque buscan adoptar y no quieren ponerse peleonas aca, pero ya como yo adopte puedo pelear con cualquiera... por cierto buscare adoptar por IDENNA un niño mas grandecito, si se da por alli seria bueno... Gracias por el dato que me enviaste el otro dia, ya estamos averiguando como es todo.

Mensajes: 104
Registrado: 22 May 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 09 Ago 2015

Mamita, pero sus amigas señalaron que tenías varios hijos y tu lo certificas
ah..............................eso no me importa a mi. Se feliz como puedas

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 09 Ago 2015

Amada23 tu misma has comentado infinidades de veces mis post, miles de veces he dicho que mi primer bebe fallecio en oct 2013 y mi niña nacio en febrero 2014, recuerdo que a amada23 le molestaba que yo hubiese adoptado 2 veces en 5 meses, me parece extraño que ahora como pocholin pienses que tengo 2 bebes. Isamar que es la unica que conoce a mi beba, dejo claro que conoce a mi bebe no a mis bebes, asi que es bueno leer, es la unica amiga que tengo aca, de las venezolanas es la unica con quien hablo constantemente, ella conoce a mi beba y yo a los dos suyos, es mas la ayude con uno de ellos

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 09 Ago 2015

Y no entiendo pero me criticas porque estpy aca, pero apenas te ecribo me respondes, deberias estar tejiendo leyendo usando audiolibros, dandole clases a tu hijo o en el cine o el teatro que tanto te fascinan, segun me dijiste tu misma mas arriba.

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

Mira CARALGUE si supieras la cantidad de privados de gente diciendo cosas como por ejemplo 'que te crees la octava maravilla del mundo" deja de escribir tanta pendejada, anda atende tu esposo si es que tenes, anda atende a tu o tus hijas, anda cocinale a tu familia o en ultimo caso anda hace fila para conseguir comida porque con maduro dan lastima, bueno a mi me provocan risa jajajajaja, si ya adopto que p u t a s hace aqui? Patetico ahh y no te enredes tanto ;)

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

Alejandro estoy casi segura q sos colombiano, pero no nos hagas quedar mal a todos, tengas o no tengas la razón y no me parece gracioso reírse del mal q sufre un país,

Mensajes: 66
Registrado: 27 Jul 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

Yo puedo decir que es de guatemala por la forma que se expresa!

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alguien tiene interes en adoptar un bebe de Centro America?

Nota 10 Ago 2015

Stephania8585 escribió:Yo puedo decir que es de guatemala por la forma que se expresa!


Stephania...me gusta ese nombre y mucho ;), pero lamento decepsionarte...no soy Chapin vos, colombiano? Tampoco aunque me hubiera encantado porque ese pais tiene una mujeres hermosas, bueno mi adorada esposa es Barranquillera :). Ahora les recomiendo que vayan atender a sus esposos ya que es tarde no vaya ser que se queden sin hijos y sin esposo jajajajaja. ;)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados