Registrarse

Alejandro busca urgentemente a Caralque.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alejandro busca urgentemente a Caralque." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Alejandro busca urgentemente a Caralque.

Nota 12 Ago 2015

Verdulera ordinaria que te has hecho chichi bb? El lunes me imagino que te cortaron el Internet porque te desaparecistes, ayer supongo que el vecino tenia apagado el modem y no te pudistes colgar del inter y ahora obviamente remedo de Sherlock Holmes te toca hacer la gran cola para comprar tus cositas jajajajaja patetico, pero sabes me levante tipo 4am y pense en vos y me dije a mi mismo "mi mismo ahorita es hora que Caralque esta aguantando frio con un cafecito en la mano" juas juas juas, bueno mi querida mama frustrada espero estes bien y no te haya pasado nada y naturalmente que no te hayas agarrado del pelo con nadie a la hora de agarrar las toallas sanitarias jajaja Saluuuu.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alejandro busca urgentemente a Caralque.

Nota 12 Ago 2015

Jejeje en serio que esta vieja me extraña, ayer veia su desespero por saber de mi, y ya hasta me dedica un post completo... Quieres brillo pero no te lo dare; estoy en otras cosas serias de verdad para perder el tiempo en ti,,, y ya bajale con eso verdulera, ingeniatelas tu mismo y deja de usar las palabras de amada que la escribio antes que tu. Se original y no busques ser igual a nadie, y si es a ella menos

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alejandro busca urgentemente a Caralque.

Nota 12 Ago 2015

caralgue escribió:Jejeje en serio que esta vieja me extraña, ayer veia su desespero por saber de mi, y ya hasta me dedica un post completo... Quieres brillo pero no te lo dare; estoy en otras cosas serias de verdad para perder el tiempo en ti,,, y ya bajale con eso verdulera, ingeniatelas tu mismo y deja de usar las palabras de amada que la escribio antes que tu. Se original y no busques ser igual a nadie, y si es a ella menos


Es que la verdad hace falta que alguien corriente y ordinaria visite este sitio, ademas queria saber como te habia ido en la suplica por alimentos, ahhhh no si a vos en helicóptero te llevan la comida se me olvidaba ;). Bueno ARRABALERA FRUSTRADA, me despido ya que mi unico objetivo con este post era demostrar que estas tan al pendiente de que te haga m i e r d a que lo primero que hicistes fue responder :) :), honestamente tu proximo comentario me vale v e r g a juas juas juas. Ahhh por cierto ARRABALERA.........dormite un rato que hacer cola para llevar comida a la casa debe de ser duro. Ahora si me voy a desconectar de la forma correcta para que no estes pensando que sigo en linea y tenes razon tenias cosas mas importantes que hacer.......la gran cola para lograr conseguir harina pan y una tu librita de pollo juas juas juas juas ;)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alejandro busca urgentemente a Caralque.

Nota 12 Ago 2015

Aja chao pues

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Alejandro busca urgentemente a Caralque.

Nota 13 Ago 2015

Que casualidad, se fue pocholin y apareció alejandra jaja

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alejandro busca urgentemente a Caralque.

Nota 13 Ago 2015

criss actualizate, se fue pocholin y llego tequila jejeje, esta señora no deja de sorprenderme. Te aseguro que aparecera en un rato o mañana insultandome que no son la misma... Quien quiere pruebas a ver a ver a ver jejeje. Vamonos a otro post alli leeras mejor que aca.

Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Alejandro busca urgentemente a Caralque.

Nota 13 Ago 2015

caralgue escribió:criss actualizate, se fue pocholin y llego tequila jejeje, esta señora no deja de sorprenderme. Te aseguro que aparecera en un rato o mañana insultandome que no son la misma... Quien quiere pruebas a ver a ver a ver jejeje. Vamonos a otro post alli leeras mejor que aca.


Jajajajaja vale ver**a :) viendo Investigation Discovery estaba pero senti que en alguna parte del planeta estaban hablando de mi y vaya sorpresa "la arrabalera frustrada y sus fans" eran...jajaja, p u t a ahora ya soy pocholin, tequila (que asaber quien p u t a s es, etc, etc), pero mira para que veas como soy enviame tu numero por privado te voy a llamar durante el dia para que no te quede duda arrabalera que soy quien soy juas juas juas....y como recibo tantos privados en uno de esos me llego tu correo y tu numero.....sera? Termina con 3891, hay me confirmas ordinaria y asi te hablo ok pero ojo una llamada con respeto. Buenas noches.

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Alejandro busca urgentemente a Caralque.

Nota 13 Ago 2015

Y este cree que le daré mi numero, jaja ya apareció tequila

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Alejandro busca urgentemente a Caralque.

Nota 13 Ago 2015

Que desespero y frustracion el de este ser, cuando lo nombre? cuando dije que era pocholin?. hay que aprender a leer antes de hablar porque terminan poniendola. Bueno criss te cuento que mi telefono termina 9551 uno y el otro en 5343, a menos nis numeros no son esos, ni le faltan digitos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados