Registrarse

mi hermoso foro

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: mi hermoso foro" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2015

mi hermoso foro

Nota 13 Ago 2015

es la esperanza para adoptar tengo 25 años y mi esposo 30 no podemos quedar embarazados. esta es una solución pero veo que cuando aparece DULCE, lo hace ALEJANDRO y CARALQUE sera que uno de ellos esta dañando mi hermoso foro,( serán uno) DEJENME ADOPTAR SI UNO DE ELLOS TIENE ENFERMEDAD MENTAL QUE SE LA TRATE

Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2015

Re: mi hermoso foro

Nota 13 Ago 2015

Tu hermoso foro se esta convirtiendo en un set de el show de Laura.. Esta lleno de mamis de corazón frustrada que quieren todo fácil y gratis.. Al igual de biológicas estafadoras y de desgraciadas k se hacen pasar por mami d corazón y son traficantes de niños..(unas que otra mami d corazon real) pero pocasss...adopta si quieres ojala y tengas suerte.. Y te puedan regalar un bb.. Porque la única demente aquí eres tu que aparte de frustrada sueña ahun que los chanchos vuelan haha

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: mi hermoso foro

Nota 13 Ago 2015

Jaja q ridiculez echarle la culpa a estas personas, pero bueno sino le gusta la puerta esta abierta

Mensajes: 15
Registrado: 10 May 2015

Re: mi hermoso foro

Nota 13 Ago 2015

no es justo

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: mi hermoso foro

Nota 13 Ago 2015

Q no es justo? A ver?

Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2015

Re: mi hermoso foro

Nota 13 Ago 2015

No es justo que dañen su hermoso foro jajajaa

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: mi hermoso foro

Nota 13 Ago 2015

Tendrás q regañar a las q se meten a estafar y a las que dicen adopto pero no ayudo, ven y después te pago el pasaje en fin el foro no lo daño ninguna de esas personas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados