Registrarse

no tengo tiempo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: no tengo tiempo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2015

no tengo tiempo

Nota 13 Ago 2015

No tengo tiempi para estar esperando una respuesta concreta
Si no quieren adoptar con una persona que les esta siendo honesta no lo hagan
Aqui termina mi busqueda no pienso seguir perdiendo el tiempo con personas que no se ponen en el lugar de una chica de casi 16 años que necesita apoyo
Pero no importa, ya no pienso seguir buscando

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: no tengo tiempo

Nota 13 Ago 2015

Alejandro o ese tal gerardo estafador creando mas nicks, y sigo pensando q Alejandro es mujer, en fin nadie te pide q seas intermediario, te puedes ir para q no pierdas tu tiempo

Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2015

Re: no tengo tiempo

Nota 13 Ago 2015

No soy ningun alejandro, mi nombre es Alexandra y ya explique mi sitiacion perp solo me hacen perder el toempo

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: no tengo tiempo

Nota 13 Ago 2015

Ve y dejarlo en una casa hogar, así no pierdes tu tiempo porque entran diciendo urge, y a la hora de la verdad estafan,

Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2015

Re: no tengo tiempo

Nota 14 Ago 2015

no estoy estafando a nadie, les dije que vengan a onocerme y hablamos, tengo muchos problemas on mis padres. no pedi nada para mi, ni dinero ni nada y fui clara diciendo que yo no puedo viajar pero les encanta la vida facil
por eso es mejor abortar si no tienes un ben futuro para el bebe

Mensajes: 24
Registrado: 10 Ago 2015

Re: no tengo tiempo

Nota 14 Ago 2015

Yo te dije voy a veete el lunes y te llevó al de y todo y que no quisiste que raro estas urgida en papas y ayuda para adoptar y no la aseptas

Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2015

Re: no tengo tiempo

Nota 14 Ago 2015

no me ha llegado ningún mensaje después del ultimo que le respondi a usted

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados