Registrarse

Me agovio tanta falsedad. Hasta luego

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me agovio tanta falsedad. Hasta luego" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 38
Registrado: 24 Jul 2015

Me agovio tanta falsedad. Hasta luego

Nota 15 Ago 2015

Bueno hace ya 1 mes y algo que me sume a este foro y me agovio tanta mentira, tantas malas historias de falsedad, estafas y corazones tristes. Anhelo ser mama de corazon de algun bebito que lo necesite pero creo q si no se dio, (ademas de que el 50% d las mamis biologicas "venden" a sus bbs, el otro 40% andan con mentiras y el otro 10% jamas responde), es xq todavia no es mi momento o lugar de encontrar mi angelito. Por lo q triste pero llena d esperanza sabiendo q algun dia volvere me despido. Mamis del corazon sean fuertes y luchen, pero jamas pierdan la desconfianza y mamis biologicas dejen de engañar (aquellas q solo se dedican a esto), dejen de creer que su bebe es solo una entrada de dinero y entren en razon. Es mi humilde opinion. Saludos y hasta siempre

Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2015

Re: Me agovio tanta falsedad. Hasta luego

Nota 15 Ago 2015

Yo pienso igual que tu me indigna mucho el que las madres vean a sus hijos como simbolo de $$$ el sacrificio de ser madre no justifica que vendan a su hijo, porque el bebe no pidio venir a este mundo para ser vendido. Creen que porque nosotras tenemos el deseo de ser madres vamos a enviar dinero asi nada mas, Se que [NO] son TODAS se que hay algunas que si es cierto hago esa aclaracion, pero por mi propia experiencia he hablado con mamis que me hacen un cuento bastante creible por cierto, pero luego se enrredan ellas mismas en su cuento, por eso yo pienso que este foro ya perdio su escencia, no sabemos si realmente halla un bebe esperando detras de la pantalla, muchas madres se sentiran ofendidas pero solo se que responderan aqui las mamas biologicas que querran defenderse pero no lo hagan. porque? porque esto solo es una opinion por las experiencias tenidas en este foro...Repito es mi opinion no es para que las biologicas opinen.

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Me agovio tanta falsedad. Hasta luego

Nota 15 Ago 2015

Fácil nena, ve y conoce a la mama biológica en persona, ayuda la con comida exámenes, medico, tu lo pagas, porque he visto a mas de una q lo espero en la casa,

Mensajes: 56
Registrado: 05 Ago 2015

Re: Me agovio tanta falsedad. Hasta luego

Nota 15 Ago 2015

En primera nadie hablo contigo y para tu informacion tambien se les ha ofrecido, pero lo que piden es que les depositen, se le ofrece la ayuda en comida o etc. y dicen NO GRACIAS solo necesito que depositen el dinero para solucionar mi situación economica. Ves la diferencia

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Me agovio tanta falsedad. Hasta luego

Nota 16 Ago 2015

Entonces di niegan a esa ayuda hay algo raro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados