Registrarse

¿donde estará?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ¿donde estará?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2015

¿donde estará?

Nota 16 Ago 2015

el supuesto graduado de psicologia me dijo que ella es vieja y esquisoide le gusta el poder, desea que nadie la conozca para que la venere. Segun lo que entendí se parece a su expresidente Chavez él era bolívar ella su mujer. Así en quien está encubierta adivino adivinador y una botella de tequila y una capilla ardiendo esta noche aha podría ser betzada,mamábiologica, silvama criss o stephania..... lo que sé que mejor hubieran entregado a la niña a la vecinda del chavo porque ella está loca. amanece como alejandro, atardece como caralque y anochece como dulce etc etc etc y como una cabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: ¿donde estará?

Nota 16 Ago 2015

De q manicomio saliste, al parecer caralgue tiene razón eres amada23 alias pocholin

Mensajes: 32
Registrado: 06 Jul 2015

Re: ¿donde estará?

Nota 16 Ago 2015

Hahahahaa por mas que leoo y leoo tu post no lo logro decifrar hahaa pinchee tequila no que andabas muy Agusto en los estados unidos hahaha.. Yo no se que te pasa..pero definitivamente eres amada hahaa pinche vieja locaaaa...!!

Mensajes: 39
Registrado: 23 Jul 2015

Re: ¿donde estará?

Nota 16 Ago 2015

No estoy de acuerdo con lonque asen en el foro pero en esta ocacion estoi de acuerdo con el personaje de teqila
Una sola persona maneja mas de un nick

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: ¿donde estará?

Nota 16 Ago 2015

Buenos dias amada23 diseno pocholin tequila o jasmin guillen como desees ser llamada hoy, a las q no entienden esto es una adivinansa, y la respuesta es caralgue. Es q como este esperpenti de mujer no puede vivir sin saber de mi entonces se inventa cada dia mas nick. Esta vez si te sirvio el cursito on line de escritora. Saluditos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados