Registrarse

Tengo varios bultos duros en la encia superior

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Tengo varios bultos duros en la encia superior" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2015

Tengo varios bultos duros en la encia superior

Nota 17 Ago 2015

No duelen, están duros, y no sé si merece la pena pedir cita con nadie solo por unos bultos recién salidos que ni duelen pero al menos me gustaría saber si pueden ser inicio o indicador de algo más serio (solo por si acaso).

adjunto varias fotos (con mas detalles personales por si sirven de algo los detalles)
https://www.evernote.com/l/AW5Ui1cIkOdFU ... 6I8-bg5wA/

Les agradezco cualquier orientación.

Gracias.

Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2015

Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior

Nota 18 Ago 2015

Ya he ido al médico, dice que es gingivitis.

Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2015

Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior

Nota 19 Ago 2015

¿podría ser EXOSTOSIS OSEA?

Mi médico de cabecera está de vacaciones pero el médico de guardia me ha dicho que puede ser una gingivitis pero que lo confirme con el doctor cuando vuelva en 10 días.

Por otro lado, por internet me han informado que podría ser una exostosis ósea y yo tengo Phertes que me ha dado muchos problemas óseos desde que era chico.

¿Puede alguien echarle un vistazo a las fotos? el enlace de arriba está caído, aquí están re subidas:
https://www.evernote.com/shard/s366/nl/ ... 24fe8c842b



Si lo creéis conveniente, me intento sacar mas imágenes con otras perspectivas o iluminación, lo que me digáis haré.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensajes: 4
Registrado: 17 Ago 2015

Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior

Nota 27 Ago 2015

Hola,

Parece que por las noches aprieto los dientes y con la presión genera hueso por encima de la encía, me han indicado (solo si quiero) una férula de descarga (creo que se dice así) para que no vaya a mas pero que en principio es una cosa bastante normal y no hay nada de qué preocuparse.

Doy el tema por solucionado.

Saludos y hasta otra.

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: Tengo varios bultos duros en la encia superior

Nota 16 Dic 2015

Hola se ve preocupante esto pues no queremos tener esto en nuestra carta de presentación primordial te recomiendo que visites otro médico alguien te de la ayuda que en realidad buscas

Éxitos
_____________
planeando como idear lineas de vida

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado