Registrarse

caralgue dame mis 10mil

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: caralgue dame mis 10mil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2015

caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Estoy esperando que esta chica me confirme lo de la niña en adopción le mande 10mil y nada

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Jejeje mamita a nombre de quien hiciste el deposito xq no me llego a q banco depositaste, mercantil o provincial q es donde tengo cuentas? Esto huele a patada de ahogado jejeje saludos, no se cual sea pero saludos. Y te digo q aca 10 mil no alcanza ni para papel higienico jejeje

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Jejeje ya se quien es, por un momento pense q eras amada, pero no, eres mexicana, tan bruta como las otras. Creaste el perfil hace como una hora y ya me enviaste dinero y todo y quedamos en q t daria en adopcion y todo. Yo no soy de mexico ni de centroamerica, ilustrate brusstica jeje

Mensajes: 66
Registrado: 27 Jul 2015

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

lorenagomez escribió:Estoy esperando que esta chica me confirme lo de la niña en adopción le mande 10mil y nada

Jajajaha ahi esta tu amiga emperatriz!!!! Jaja gracias a Dios estoy en un bus de csmino xq si no dicen q yo fui jajaja hasta empieza igual y ya van 2 q crearon perfil hpy y me ofrecen por mi bebe jaja

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Stephanie estas en viaje pero igual m escribes a mi, tanto en publico como en privado. Por lo tanto no estas excenta d hacerlo. Igual la q sea es bien brusstica jejeje xq ni se ha tomado la molestia de leer d donde soy. Y tan bruta q pone q es de guadalajara apenas abrio el nick y luego q m dio dienero a MI q estoy a tantos kilometros d distancia d ella jejeje

Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2015

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Jajaja damelos pinche mal parida de m******** sin panza para creisr un hijo zorra da me mis 10mil

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Son 10 mil que?

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Leete lorena, aca las mamas que han sido estafadas no tienen ese vocabulario, es mas a las unicas mexicanas q les he escuchado o leido mejor dicho tantas barbaridades y palabras tan sucias por esa boca ha sido a puras estafadoras. Q casualidad a cass bruss esta insultandome igual q tu pero por privado. Esta asustada o deseperada ni se como se llama eso.

Mensajes: 24
Registrado: 10 Ago 2015

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Jajajajajjajaja mira caca o carage lo que seas me miedo a que a una loca psicópata como tu jsjsjs no mamasita no tengo miedo de nada a la única es a midsantísima reina de reinas la santísima muerte a ti no tengo que porque o si jajaj ni que fueras que basura

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Ah mundo q miedo me vas a tener a mi, yo no meto miedo ni prendida en candela jejeje. Miedo a que se te caiga el showsito barato ese, a mi no, yo se que miedo no doy

Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2015

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Carage jajaja yo tres hablo como me de mi p*** verga gana ok no as de ser mas que una pinche putasin esposo que dde vea adoptar para vender ajajajaj vete a lavar a chingar a tu madre no se matate das un putazo de vergüenza adiós pendeja

Mensajes: 66
Registrado: 27 Jul 2015

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

No se yo ya me estoy confundiendo muchisimo las similitudes coinsiden!

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Jsja q carretera tan buena por la que anda esta mujer no se le pierde ka señal

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Stephanie si yo no pensara que tu tambien eras la misma te diria q tuvieras cuidado con esta cassandra, menos mal esta bien lejos d mi. Y tu lorena los 10 mil q m diste fue en pesos o dolares o que?

Mensajes: 10
Registrado: 17 Ago 2015

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Dolares para que te haces p e n d e j a
Devuelvemelos y no entiendo porque difaman tanto a esa tal casandra porque cosa rara que comenta la crisis y tu también p u t a como esta eso

Mensajes: 66
Registrado: 27 Jul 2015

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Jajajajajaja no se como seria la misma si empezando yo soy pura guatemalteca!!! Usted tiene mi identificacion!!!!!!!! De que soy chapina y cassandra es de mexico ahhh y para tu información Cris00 estoy en la frontera de Guatemala y aqui aun ahy señal si no sabes de como funciona un celular puedes llamar a claro guatemala y preguntar la covertura a mi que se me hace que dentro de poco me maltratan a mi

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Stephanie es q de ti no puedo estar segura pero esta lorena es cassandra, fijate como la defiende. Es mas creo q no eres la misma a pesar d tus insultos y maldiciones coincidentes d anoche. Pero esta pendiente porque esta mujer esta desesperada xq piensa q se le va a caer el negocio con tu hijo. Le que me preocupa es q ante tal situacion tu no estes preocupada por el destino de tu hijo.

Mensajes: 66
Registrado: 27 Jul 2015

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Si estoy preocupada por eso mismo ya le escribi a la señora jessica solo para corroborar unas cosas yo aun no paso a mexico de l frontera sale mañana mi bus x eso mismo dije que espero mi maltratada

Mensajes: 24
Registrado: 10 Ago 2015

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Mira carague ya hable con mi esposo y pondremos denuncia cibernética para saber realmente de donde eres, yo no ocupo que me defiendan ni nada teniendo mi conciencia tranquila me basta y me sobra y a ti en fin que te apura? Si tienes hijos dedicarse a ellos no andes de verdulera barata aquí en este foro metiendo en problemas a muchas

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: caralgue dame mis 10mil

Nota 18 Ago 2015

Barquisimeto Estado Lara Venezuela. Ahorrate trabajos, ah y eso de la policia cibernetica no funciona aca. No funciona la policia normalita menos la cibernetica jejeje. De seguro manana estare tras las rejas y tanto trabajo q tengo para la proxima semana y d seguro presa por metiche jejee. Stephanie quien es jessica ?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados