Registrarse

Los milagros para mi no existen.. Que tristeza

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Los milagros para mi no existen.. Que tristeza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 61
Registrado: 06 Ago 2015

Los milagros para mi no existen.. Que tristeza

Nota 18 Ago 2015

Deseo tanto se mama y no pasa nada creo que los milagros para mi no existen

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Los milagros para mi no existen.. Que tristeza

Nota 18 Ago 2015

Claro que existen nena, sólo hay que tener fe, recuerda que no todo lo que brilla es oro y Dios no te da nada que no puedas soportar, así como te libra de todo mal, sólo confía y abandonate en el y verás que lo que se pide en oración con fe, se puede dar gracias por que ya ha sido concedido.linda noche

Mensajes: 61
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Los milagros para mi no existen.. Que tristeza

Nota 18 Ago 2015

Me han lastimado tanto.. Eh conocido mamas biológicas que solo me han estafado.. Xq jugar asi?? Solo ver las cosas preparadas que me quedaron para ese bebe tanto anhelo me lastima mucho.. Solo le pido a dios me de mas fuerza

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: Los milagros para mi no existen.. Que tristeza

Nota 18 Ago 2015

Mira yo tuve entre mis brazos al bebé de Dany32 me dio la dicha de ser mama de corazón por sólo 3 días y fue muy triste ver su cuarto vacío su ropita sus pañales cuna hasta un carro eléctrico, pero mira Dios sabe por que pasan las cosas y creeme el no nos abandona, hoy a mes y medio de este trago amargo aquí sigo y se que algún día bajara un angelito del cielo y será sólo para mi esposo y para mi, este golpe nos unió más y nos hizo más fuertes y creeme no es fácil pero tampoco imposible, ánimo princesa si se puede.

Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2015

Re: Los milagros para mi no existen.. Que tristeza

Nota 18 Ago 2015

Hola alas 2 cuanto lo siento q las hallan engañado pero dios se encargara de ellas si solo las años estafado y q hallan jugado con sus sentimientos quisiera saber de donde son m daría gusto ayudarlas doy bebe solo q quisiera q no fueran de lejos

Mensajes: 61
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Los milagros para mi no existen.. Que tristeza

Nota 18 Ago 2015

Soy de argentina.. Veo que hay una distancia enorme que nos separa..

Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2015

Re: Los milagros para mi no existen.. Que tristeza

Nota 18 Ago 2015

Suerte solo espera aque dios te de tu angelito q tu deseas y nunca te des por vencida bendiciones

Mensajes: 61
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Los milagros para mi no existen.. Que tristeza

Nota 18 Ago 2015

Gracias sandra davila se ve que eres una buena niña.. Suerte en tu busqueda de papis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados