Registrarse

donde estan las que quieren adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: donde estan las que quieren adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2015

donde estan las que quieren adoptar

Nota 18 Ago 2015

Bueno estoy decidida adar bebé quien quiere adoptar y ayudarme m urge tener pareja ya no quiero q m llegue la hora y yo sin tener a quien dárselo si quieren bebé apresurense porque yo q lo doy en verdad no quieren ayudarm y las q están eatafando son las q mas rápido consiguen parejas pero solo para aser daño porfa si no confían en mi pueden venir por mi sin necesidad q manden o q depositen si pido ayuda pero asta q el bebé nasca porfa ya tengo 8 meses y siento pesada la pesada la pan cita tengo miedo aquel nasca en cualquier momento y no tener mama adoptante

Mensajes: 66
Registrado: 27 Jul 2015

Re: donde estan las que quieren adoptar

Nota 18 Ago 2015

Ahhh que bueno que publicaste por que segun una señora llamada emperatriz dice que tu y yo somos la misma persona solo que el mio ya nacio y el tuyo esta en la pancita suerte y ten mucho cuidado por que aqui la gente esta loca!

Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2014

Re: donde estan las que quieren adoptar

Nota 18 Ago 2015

Ola de donde eres yo estoy dispuesta a ayudarte para k estes bien tu y el bb

Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2015

Re: donde estan las que quieren adoptar

Nota 18 Ago 2015

Jjajaja la gente y sus inventos pero yo ni en cuenta con razón m a costado conseguir familia para mi bebé pero q bien q todo te allá salido bien con tu bebe y gracias por contarme okqy bendiciones y te cuidas y nobhaagas caso ala gente

Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2015

Re: donde estan las que quieren adoptar

Nota 18 Ago 2015

Soy de guatemala y gracias por querer adoptar ami bebé pero esperó q sean sinceras y no m engañen porque años estado jugando con mis sentimientoa desde ASE 3 meses q lo quieren y por ultimo desaparecen

Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2015

Re: donde estan las que quieren adoptar

Nota 18 Ago 2015

Ups perdón quise poner an

Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2015

Re: donde estan las que quieren adoptar

Nota 18 Ago 2015

Hola Sandra buenas noches, me interesa adoptar a tu bebe dime podemos charlar?

Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2015

Re: donde estan las que quieren adoptar

Nota 18 Ago 2015

.

Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2015

Re: donde estan las que quieren adoptar

Nota 18 Ago 2015

Guau tienes tu carácter gracias por el menseje pero m quede bruta q exigente no tienes paciencia y no quisiera imaginar la vida de un bebé en tus manos y espero en dios q consigas bebe porque YA DIOS M E ESCUCHO AMI IGUAL TE PUEDE ESCUCHAR ATI bay te cuidas y bendiciones

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: donde estan las que quieren adoptar

Nota 18 Ago 2015

Osea, bueno q bueno stephanie que de la noche a la manana aparecieron las dos con las que te relacionaban, casualidad decidiste no dar a tu bebe y aparecio dora a defenderse y sandra a dar a su bebe por no concretar nada y cass fue descubierta. Ya todo deberia estar aclarado, solo falta leer los archivos de emperatriz y listo

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: donde estan las que quieren adoptar

Nota 18 Ago 2015

Q post mas feo, q en donde están las q quieren ser mamas, típicas palabra de una estafadora q lleva tiempo en el foro y solo quiere dinero, parece una subasta, ya es obvio q la mayoría q entran nuevas son kas mismas, solo cambian el nick

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: donde estan las que quieren adoptar

Nota 18 Ago 2015

Criss el tema empezo en que stephanie dora 007 y sandra davila eran la misma. Sandra y dora aparecieron en el momento justo, ya cuando stephanie se arrepintio d dar en adopcion. Y cass ni m insulto ni nada. Solo se fue sin pena y sin gloria

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: donde estan las que quieren adoptar

Nota 18 Ago 2015

Si ya se, pero acabó de leer q esa sandra publico otra vez recientemente, a ver sin ninguna cae, tu tienes razón acá al decir q se inventan historias q se ganan a garcia marquez en imaginación

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados