Registrarse

SALGO DEL FORO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SALGO DEL FORO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

SALGO DEL FORO

Nota 19 Ago 2015

Que lástima q casi todos los nicks son falsos,y que personas sólo se dediquen a estafar cuando el foro se hizo para ayudar a mamis biológicas, pero en fin salgo por seguridad propia,buscaré de otra forma ,suerte saludos a las q son honestas de verdad.

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: SALGO DEL FORO

Nota 19 Ago 2015

Verdad que si yo al igual que tu ya ni creeooo

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: SALGO DEL FORO

Nota 19 Ago 2015

Si ya no cree uno nada que lástima saludos y cuidate

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: SALGO DEL FORO

Nota 19 Ago 2015

al igual que uds estoy decepcionada de tanta maldad en la humanidad igual me retiro gracias.
quiero compartirles una gran noticia nos han llamado de dif que nos tienen propuesta, asi felices iremos a nuestra primer cita este fin y conocer a nuestro pequeñito hijo, gracias y suerte a todas y pues busquen cerca de su cd y con familiares corran la voz de su deseo de adoptar y veran que primeramente Dios les llegara su bb. DLB.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: SALGO DEL FORO

Nota 19 Ago 2015

No se desesperen ,ni caigan en pánico,si esta mujercita tiene tantos teléfonos... es por que ha estado dedicando a preguntarlos a todas las del foro... y se le tuvieron o tuvimos la confianza de dárselos... no se se que pretenda pero no se vallan tengan fe,no se desanimen pronto encontraran lo que tanto anhelan y buscan recuerden que yo ya caí en su trampa cuando quisieron involucrarme diciendo que yo era traficante de bebes ,simplemente hay personas que se meten al foro para des estabilizarlo,tengan fe y paciencia...que tengan un hermoso día con noticias maravillosas !!!

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: SALGO DEL FORO

Nota 19 Ago 2015

Tienes razón, no por unas vamos a perder nuestros sueños eso si no hay q dar mucha información ni tel sólo privado y solamente cuando veamos q la mami biológica sea sincera

Mensajes: 65
Registrado: 11 Ago 2015

Re: SALGO DEL FORO

Nota 20 Ago 2015

Disculpen me entrometa, edwin500 quiero pensar no hablas de mi, ya q yo solicito facebook y num pero no para publikarlo solo es para el facebook de mamitas biologicas y la informacion que da ginnaa es veridica ya que en el facebook hay demasidas mamas reportando alas mismas personas de echo yo ise una lista de mamitas confiables y tu eres una de ellas, junto con amaite, carmen,gisy,lya, ross, etc..... No tiene nada de malo que se nos advierta sobre gente que solo ebtra a lastinmnar si no significaria que estamos fomentando la estafa y damos paso a que entren a dañar,

Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2015

Re: SALGO DEL FORO

Nota 20 Ago 2015

Hola disculpen q m meta de shute pero esa mujer no tiene nada q hacer solo difama a las personas q quieren dar en adopción yo soy una de las q quieren dar en adopción pero es cierto pido ayuda económica y q m conozcan para q no hallan malos entendidos y si son de fuera si pueden viajar no pido q depositen eso solo es sacar dinero a lo fácil además aquí no es obligatorio depositar dinero y si la persona q quiere adoptar depositaella sede alas ppersonas q estafan no lo hagan no depositen conozcan ala mami biológica primero y asta q tengan al bebe en sus manos den la ayuda si esq la dan

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: SALGO DEL FORO

Nota 20 Ago 2015

Yo nunca he hablado en este foro mal de las personas ...de nadie... ni e dicho nombres ...así que pueden tomarlo como lo deseen ...precisamente por que a mi no me gusta que me ofendan, ni que me difamen ni nada.ni que lastimen a las persona,ofender u herir sus sentimientos es cosa de muchas y cuando pasa esto mi corazón se me apachurra que así que solo apoyo a ambos lados sin meterme en discusiones ...solo dar animo a mis compañeras ...aun que sienta feo diré aveces me siento como un perro atrás de una gran chuleta pero solo se me escurre la baba y perdón por este comentario chusco,agradezco que me tomen en cuenta y punto. Hay que leer...comprender...analizar...y pensar antes de publicar !!!dulces sueños y feliz noche.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados