Registrarse

CYTOTEC Y 4 SEMANAS DE EMBARAZO

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: CYTOTEC Y 4 SEMANAS DE EMBARAZO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2015

CYTOTEC Y 4 SEMANAS DE EMBARAZO

Nota 21 Ago 2015

Hola. Por favor quisiera consultarles y que me cuenten sus experiencias. Mi novia estaba de 4 semanas tomo 2 pastillas de cytotec y 3 vía vagón al a las 4 horas le vinieron los dolores intensos luego de 6 horas fue al baño y empezó a expulsar unos coágulos de sangre y luego pareciera que le vino la regla pero luego de 12 horas paro y solo cuando iba al baño y se limpiaba manchada un poco el papel al día siguiente ella estaba normal sin dolores han pasado 6 días de eso y tiene pequeña manchas marrones. Es normal que el sangrado haya durado tan poco? Podría ser porque tenía poco tiempo de gestar? A las 4 semanas es posible que solo sea un coágulo grande y nada más? Alguien paso por esto por favor respondan me! Sus pechos aun le siguen doliendo. Pero ya no se siente con cansancio como antes. Gracias.

Mensajes: 65
Registrado: 05 Ago 2015

Re: CYTOTEC Y 4 SEMANAS DE EMBARAZO

Nota 21 Ago 2015

Si por tener tan poco tiempo es normal no te preocupes

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: CYTOTEC Y 4 SEMANAS DE EMBARAZO

Nota 21 Ago 2015

Si es normal todo lo q paso por la pastilla q uso , los pechos le van a dolor un tiempito nomas, de todas formas q se haga una eco para verificar q no tiene restos de nada ..

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: CYTOTEC Y 4 SEMANAS DE EMBARAZO

Nota 21 Ago 2015

Yo use misoprostol y creo q no es igual, yo estaba de tres meses y creia q estaba de menos por eso lo ise, y me funciono, me puse 4 pastillas cada 24 hs en la vagina por tres dias era asi como se asia pero yo la ultima no la cumpli ya estaba cansada y empeze con colicos y cuando me levante fui al baño y empeze a sangrar todo el dia como si fuera mi regla, al dia siguiente osea la segunda toma fue cuando se me desprendio y mi bebe salio entero ,algo chiquitito salio q era mi bebe .. despues solo coagulos de sangre y como si fuera mi regla nuevamente . y fui al doc unos dias despues y me isieron una eco y no tnia nada.mas..

Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2015

Re: CYTOTEC Y 4 SEMANAS DE EMBARAZO

Nota 21 Ago 2015

Muchas Gracias por responder Srtas! La diferencia Katherina es que tu estabas de 3 meses y mi novia no llegaba a 1 mes! Gracias por contarme tu experiencia. La preocupación de ella es el dolor de senos! La próxima semana iremos para la eco.

Mensajes: 65
Registrado: 05 Ago 2015

Re: CYTOTEC Y 4 SEMANAS DE EMBARAZO

Nota 21 Ago 2015

Si es normal el dolor de pechos y el sangrado le va a durar unas dos semanas

Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2015

Re: CYTOTEC Y 4 SEMANAS DE EMBARAZO

Nota 21 Ago 2015

Mari lo que pasa es que ya no tuvo el sangrado como la regla al día siguiente del proceso, solo caían manchas marrones hasta hoy dia! Eso fue una duda desde el principio si es que no había funcionado el tratamiento por la poca pérdida de sangre...

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: CYTOTEC Y 4 SEMANAS DE EMBARAZO

Nota 22 Ago 2015

Claro es distinto, pero el dolor si es feo y le va a doler por un tiempito puede asta dolerle el cuerpo.. no de nada.. :)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados