Registrarse

Creo que ya encontre mama!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Creo que ya encontre mama!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 07 Ago 2015

Creo que ya encontre mama!!

Nota 21 Ago 2015

Hola a todas creo que ya encontre a una mama biologica que desea darme su bebe en adopcion, todavia estamos concretando detalles y demas pero por ahora me parece una persona sincera que lo ha pasado muy mal al igual que yo, no me ha pedido dinero, solo una pequeña ayuda despues de entregarme el bebe y a la que yo se la dare con gusto porque si es sincera y real todo lo que me ha contado ( que repito que yo la creo) realmente lo necesita. Ella es Anita sevilla y al igual que yo no deseamos entrar en polemicas, Estamos felices y creo que ella tb aunque un poco recelosa al igual que yo, ya que nos estafaron a ambas. Yo realmente espero que todo salga bien con su visa y poder tenerlos a ambos pronto aqui en mi casa, Gracias a toda y a ti Anita por darme la oportunidad

Mensajes: 19
Registrado: 08 Jul 2015

Re: Creo que ya encontre mama!!

Nota 21 Ago 2015

De nada Cari.. Con la ayuda de Dios.. Esperemos k todo lo de la visa salga muy bien y podemos concretar todo..!! Saludos Reyna

Mensajes: 19
Registrado: 08 Jul 2015

Re: Creo que ya encontre mama!!

Nota 22 Ago 2015

Bueno lamentablemente no se concreto nada.. Para mi hubiera sido mas fácil que el esposo viniera y se realize todo acá.. Para que después no haya malos entendido.. Pero ni modo.. No se puede..!! Gracias Cari por tu tiempo.. Eres una excelente mujer... Ojala Diosito permita k tengas tu bb algun dia..Mucha suerte..!!

Mensajes: 16
Registrado: 07 Ago 2015

Re: Creo que ya encontre mama!!

Nota 22 Ago 2015

Gracias a ti Anita, es dificil encontrar mamas biologicas como tu, que vayan de frente y sin pedir nada a cambio. Espero que pronto encuentres papas para ese bebe hermoso que tienes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados