Registrarse

Sólo una oportunidad

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Sólo una oportunidad" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Sólo una oportunidad

Nota 22 Ago 2015

No se que pasa por que a las mamitas de corazón que realmente somos honestas no nos toman en cuenta,sólo pedimos una oportunidad para se papás, muchas dicen por que no buscas en el dif, su supieran que llevó años en lista de espera, y un tratamiento es caro en mi caso costaria 250 mil si los tuviera no estaría aquí, a veces pierdo las esperanzas pero me eh abandonado en Dios el sabe cuando y por que y si mi destino es sólo cuidar de mis sobrinos así lo haré, sólo que es muy raro pero ni mis hnas han tenido bebés, bueno aveces la soledad duele y no me refiero a estar sin pareja pero a mi casa le falta calor de un bebé, no puedo explicar lo bien que me sentí al tener al bebé de Dany32 en mis brazos y por ello me aferró a la idea de que muy pronto volveré a ser mama de corazón y esta vez será para siempre. Buscó bebé sólo en México mi correo es ale.09@*********, sólo aclaró no depósito dinero ni nada por el estiló. Gracias y que Dios las bendiga y nos ayude a cumplir nuestro sueño.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados