Registrarse

bebita se encuentra en busqueda de padres adoptivos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: bebita se encuentra en busqueda de padres adoptivos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2015

bebita se encuentra en busqueda de padres adoptivos

Nota 23 Ago 2015

bebita-busca-padres@********* me encuentro embarazada y dispuesta a dar en adopcion a la nenita que estoy esperando me encuentro mal emocional y economicamente tengo carga familiar soy padre y madre ahora de 3 hijos y solo quiero encontrar una familia o una madre alquien que se quiera hacer cargo de la nina que espero por que no puedo quedarme con ella si por aqui existiera alguna persona o familia que quisiera hacerse cargo della escribame no me importaria que fuera de otro pais ciudad condicion sexual o raza solo mientras quieran darle una buena vida me basta y me sobra comuniquense solo las personas interesadas que de veerdad quieran ser padres sin excusas ni problemas

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: bebita se encuentra en busqueda de padres adoptivos

Nota 23 Ago 2015

+56972285873 ese es mi numero mi correo es
Virgo.xime94@ gmail. Com
Todo junto hablame te acabo de enviar un correo

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: bebita se encuentra en busqueda de padres adoptivos

Nota 24 Ago 2015

Buenas nochea Lore!! Te mande mensaje privado.. Espero me contestes para que podamos platicar!! Saludos!!

Mensajes: 10
Registrado: 24 Ago 2015

Re: bebita se encuentra en busqueda de padres adoptivos

Nota 24 Ago 2015

Holaa yo estoy en busca de adoptar un bebe por favor dame la opotunidad de ser mama conmigo no le faltara nada por favor comunicate conmigo al correo marvinyantonio@********* por favor

Mensajes: 56
Registrado: 16 Ago 2015

Re: bebita se encuentra en busqueda de padres adoptivos

Nota 24 Ago 2015

Lore xfavor consideranos, tengo un matrimonio estable y muy unido, con nosotros no le faltara nada a tu bebita, xfavor dame la alegria de tener una niña!! He sido estafada y eso me ha deprimido, mi num es 8712926734

Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2015

Re: bebita se encuentra en busqueda de padres adoptivos

Nota 24 Ago 2015

Lore yo solo te puedo decir q le daria todo a tu bb no le faltaría nada, conoceme mi num es 2299084136

Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2015

Re: bebita se encuentra en busqueda de padres adoptivos

Nota 25 Ago 2015

hola tengo 10 años de casada soy del estado de mexico nos interesa adoptar a tu bebe le darimos un hogar estable y mucho amor mi correo es margr2574@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados