Registrarse

personas interesadas en adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: personas interesadas en adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2015

personas interesadas en adoptar

Nota 24 Ago 2015

:D hola busco personas interesadas en adoptar tengo 5 meses mas omenos me urge encontrar padres si a alguien le interesa favor de mandar mensaje gracias

Mensajes: 10
Registrado: 24 Ago 2015

Re: personas interesadas en adoptar

Nota 24 Ago 2015

A mi y mi esposo nos interesa por favor contactanos, nos harias muy feliz

Mensajes: 56
Registrado: 16 Ago 2015

Re: personas interesadas en adoptar

Nota 24 Ago 2015

Ami me interesa adoptar una niña!! X favor comunicate conmigo mi num es 8712926734 o enviame tu numero para comunicafme contigo, soy de coahuila mex

Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2015

Re: personas interesadas en adoptar

Nota 25 Ago 2015

Hola..me gustaria ponerme en contacto contigo..nosotros deseamos adoptar un bebe

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: personas interesadas en adoptar

Nota 25 Ago 2015

Hablame a mi correo
virgo.xime94@ gmail .com
mi pateja y yo deseamos ser padres!!

Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2015

Re: personas interesadas en adoptar

Nota 26 Ago 2015

Hola me gustaría adoptar una princesa por favor da me la oportunidad de ser mama de esa princesa tu bebe seria la alegría de la casa llenaría el vacío que mi bebe dejo mi tesoro falleció venia malita de su corazón yo necesito tu princesa va láser nuestra gran felicidad tenemos trabajo seguro somos militares trabajamos en la marina manda me un watsat 921 155 14 78

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados