Registrarse

Consejos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Consejos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ago 2015

Consejos

Nota 25 Ago 2015

He visto en el foro que hay estafadoras, parece que son la mayoría. Cual seria la forma de adopción ideal para no ser estafada sin pasar por el DIF.

Mensajes: 189
Registrado: 06 May 2014

Re: Consejos

Nota 26 Ago 2015

Para adoptar legalmente: tienes que pasar x el DIF necesariamente te daran el visto bueno. asi sea niño institucionalizado (o sea que hayan estado en un albergue del dif) o adopcion directa o consentida (que la mama biologoca te lo da)

Forma ilegal: Que pongan el acta de alumbramiento a tu nombre y se acabo el problema aparentemente.. Peroooo eso puede ser un mega prpblemooonn posterior xk si luego la mama biloligoca se retracta y hacen investigacion... ufffff. Es carcel por años, multasss y demass..

Mi consejo? Legal definitivamente asi se protegen ambas partes

saludos

Mensajes: 39
Registrado: 09 Ago 2015

Re: Consejos

Nota 26 Ago 2015

Gracias por la información. Entiendo entonces, que si consigo una mama que esté dando en adopción aquí debo ir con ella al DIF? Sabes cuanto demorará el proceso?

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: Consejos

Nota 26 Ago 2015

La mamá solo es requerida una vez ...es decir el dia de la firma, el bebe se queda en su nuevo hogar desde ese dia y comienza investigacion hacia los padres adoptivos, en 3 meses y medio aprox. se realiza la audiencia con el juez y sale el acta del bb con tua apellidos ...es relativamente rapido despues te monitorean x 2 años , 2 visitas x año es decir una cada 6 meses y listo :) espero te haya servido la info .

Mensajes: 39
Registrado: 09 Ago 2015

Re: Consejos

Nota 26 Ago 2015

Gracias otra vez a Ross y a Smal. Que gran ayuda.

Ojala que podamos conseguir una mamita biologica que realmente quiera dar su bebe. He tenido muchas incertidumbre con todo lo que leo. Pero por otra parte no pierdo las esperanzas.

Cualquier otra información que entiendan conveniente que yo sepa me dejan saber.

:D Amor a primera vista

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados