Registrarse

Un Niño

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Un Niño" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 21 Ago 2015

Un Niño

Nota 27 Ago 2015

Bien a rodas aquellas mamitas que de corazon quueren adoptar doy en adopcion un bebe de dos.meses y algunos dias de nacido sano y quien.lo quiera debe venir a tunja boyaca a recojerlo no.me.importa si la familia es colombiana o extranjera lo unico que.pido es seriedad no es jugando ni.por estafar que si pido algo de dinero SI algo para pagar mi arriendo que es lo que me tiene mal pues tengo otro niño a quien alimentar y estudio asi que quien le interese escribame necesito entregarlo rapido soy seria y no.porque algunas estafan todas somos asi ademas no.les pongo palabras bonitas porque no soy ipocrita y no quiero tampoco que me hablen y no cumplan gracias y espero a alguien le.interese.

Mensajes: 14
Registrado: 12 Mar 2013

Re: Un Niño

Nota 28 Ago 2015

Hola soy colombiana y me gustaria mucho adoptarlo, dejame un numero donde pueda comunicarme contigo,, Dios te Bendiga!!! :D :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados