Registrarse

Mensaje positivo -Adopto nena

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mensaje positivo -Adopto nena" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 102
Registrado: 13 Jun 2015

Mensaje positivo -Adopto nena

Nota 28 Ago 2015

Pasando por aquí, leyendo las publicaciones de todas. Preguntándome, porque algo que puede ser simple y sencillo se torna complicado. Entonces, llego a la conclusión de que tenemos en nuestras manos, en nuestra mente, en nuestro corazón el poder de hacer que sea simple y sencillo. Todo esta en meditar sobre nuestro anhelo de tener un/una bebe, que deseamos que pase, antes, durante y después del proceso. Es como hacer una lista de las cosas que deseamos que pasen que contenga en detalle lo que queremos, luego poner esa lista en las manos de Dios y darle el control de esa lista para que en su voluntad el cumpla el anhelo tan deseado. He tenido muchas experiencias en donde Dios ha obrado con tanto amor y ha cumplido a cavalidad o muy por encima de mis expectativas mis deseos. Y una vez cumplido mi deseo veo esta lista y resulta mucho, mucho, mucho mejor de lo que yo esperaba. En El descansa mi confianza y mi corazón. Y si en el descansa tu confianza y tu corazón, porque no intentarlo.

El error que cometí con mi primera experiencia para adoptar, fue no recordar la forma en que Dios me ha dado las cosas y momentos bellos que he tenido. No repase, me deje llevar por el impulso de mi anhelo, aun cuando en mi corazón presentía que algo andaba mal, no hice caso, pensando tal vez que era el enemigo colocando pensamientos negativos para no cumplir con MI objetivo. Y señalo MI, porque en esta ocasión no me permití escuchar la voz de Dios diciendo: Estas en el camino incorrecto!

Gracias a su misericordia y a su amor, me he dado la oportunidad de un nuevo comienzo, de darle el control por completo a Dios de esta petición. De pedir confirmación antes de actuar. Y me siento restablecida de la experiencia que pase y con mas fuerzas y seguridad de que es lo que anhelo. Perdone a quien me hizo el daño. Oro por ella. Ya hice mi lista. Todas las mañanas orare por esta lista, declarando que Dios obrara a mi favor y a favor de la mama biológica. Se que el nos pondrá de frente a ambas y que el resultado de esto sera darle la Gloria y Honra al Señor, nuestro Dios. Las incluiré a ustedes también que anhelan adoptar igual que yo, no las menciono porque estoy segura que Dios conoce su corazón y las reconocerá en mis oraciones. Los dejo con la palabra en la que me he sustentado:

Encomienda al Señor tu camino; confía en él; y él actuará. Salmo 37:5

En el nombre de Cristo Jesús. Amen.

Mensajes: 850
Registrado: 31 Mar 2015

Re: Mensaje positivo -Adopto nena

Nota 28 Ago 2015

Amen....Es maravilloso y así debe de ser ...y Dios lo puede todo y el sabe cual es el camino correcto para cada una de nosotras.... nunca debemos olvidar estas hermosas palabras que compartes.

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Mensaje positivo -Adopto nena

Nota 28 Ago 2015

Jessica,

Gracias por compartir tan hermosas palabras!

Definitivamente hay que confiar y descansar en Dios, él tiene planes maravillosos para cada una de nosotras. Él conoce mejor que nadie los deseos de nuestro corazón y sus tiempos son perfectos.

Bendiciones y bonito día!

Mensajes: 102
Registrado: 13 Jun 2015

Re: Mensaje positivo -Adopto nena

Nota 29 Ago 2015

Amen!

Mensajes: 41
Registrado: 22 Jun 2015

Re: Mensaje positivo -Adopto nena

Nota 31 Ago 2015

Amén

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados