Registrarse

Estudio87 porqué difamaas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estudio87 porqué difamaas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 54
Registrado: 19 Ago 2015

Estudio87 porqué difamaas

Nota 02 Sep 2015

Estudio87
Re: Gracias
02 Sep 2015
Para: gemelitos
No señora esta equivocada en monterrey no esta la denuncia y menos en Guatemala..... yo no soy de Guatemala la denuncia esta en el DF fijese que en este momento estoy investigando su IP y me parese que usted es Cassandra upssss creo que tenemos otro nick para denuncias gracias!

Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2015

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 02 Sep 2015

Por que Su IP es la misma de monterrey y tambien es valeria mont honestidad cass bruss y un sin fin de nicks que esta utilizando para estafar a gente asi como me dijo que EDWIN500 la quiere estafar que casualidad que sabia todo lo de Cassandra y a mi me manda mensajes pobresita señora o cassandra mejor dicho por defenderte a ti misma hechas de cabeza tus propias estafas

Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2015

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 02 Sep 2015

Ah le aclaro no soy mujer soy bien hombre y tampoco soy de Guatemala lo Use por que simple y sensillamente habían 2 personas de ese pais a las que queria ver sus estafas y viera que las encontre

Mensajes: 54
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 02 Sep 2015

Estas equivocado pero bueno ya esta mi denuncia eres amigo de shtepania esta trabajando con ella usted lo dijo y pues dije que era agente al rato iré al dif como usted y con el ip o nick sacaran la verdad y pues adelante yo tengo mi conciencia tranquila adiós

Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2015

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 02 Sep 2015

No señora le dije claro que esa señora me paso toda la información de cassandra con todo e identificación de Juan gerardo que el dia jueves los iran a traer del pelo autoridades por trata de personas nu ca le dije que la señora era mi amiga que usted ande defendiendose para no enfrentar la Ley no quiere decir que lo que usted diga es cierto me da mucha lastima Cassandra que cada vez mas se hunde... Su IP es exactamente la misma siempre ni estafar a podido

Mensajes: 54
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 02 Sep 2015

Estudio87
Re: Ayufa
02 Sep 2015
Para: gemelitos
Stephani?? Ella no adopta señora yo con ella estoy trabajando estas estafas y los engaños que a ella le han hecho y ella con usted no ah hablado por que yo me e encargado de eso entonces no levante falso

Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2015

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 02 Sep 2015

Exactamente ahi no dice que ella sea mi amiga es mas ella hiso la denuncia en la comisaria 27 en contra de ustedes no voy a perder el tiempo con usted señora cassandra por que es inutil quiere tapar el sol con un dedo pero no se da cuenta que se esta quemando el resto da mucha lastima ahora invente otro nick y use la misma IP y mas información de usted tendremos por cierto soy mexicano y por gusto pierdo el tiempo que tengo mientras mas conectada este es mejor para nosotros aunque sea por su celular igual podemos localizarla

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 02 Sep 2015

Estudio yo tambien demostre q cassandra era muchos otros nick pero no por labores de inteligencia cibernetica ni nada por el estilo. Al igual supe q stephanie era un personaje solamente. Es q no hay q ser muy inteligentes para darse cuenta de esas cosas. Igual stephanie escribia igualitico que cassbruss pero estaban en ciudades distintas. Pero usaban un lenguaje peculiar de las estafadoras centroamericanas. Con gemelitos no me he puesto a analizarla pues no me he conectado mucho, asi q no se si es o no es. Pero creo q a stephanie no deberias creerle mucho porque ya se demostro que es estafadora igual q todas las nombradas. Otra cosa el que va a hacer algo no anda predicandolo a los 4 vientos xq dices q ya la policia va en estos dias a atraparlo, si fuera cierto solo estarias alertandolos a q se escondan o se vayan de donde estan. Las labores de inteligencia se hacen usando la inteligencia para q se den bien. Y se que stephanie saldra en un rato a defenderse, usando la inteligencia se que sera asi, a menos q prefiera callar para no dejar evidencias

Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2015

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 02 Sep 2015

Señora calargue e seguido cada uno de sus comentarios y es una persona controversial si lo puse de esa manera yo me se mi cuento la señora estefania no es estafadora por que la conocimos gracias a sus conversaciones con cassandra y con otra persona de centro america pudimos ver de donde venian los mensajes señora Calargue tenga mucho cuidado tambien al meterse y levantarle falsos a las personas sin saber ni conocer de ellas nosotros tenemos la informacion que necesitamos y le aseguro que "estefania " que no es su nombre no estafo a nadi solamente hubo sobre excesos de comentarios de la señora asi que mejor no opine ni comente en casos o post en los cuales no se le ah mensionado tampoco le preguntamos a usted ni nada por el estilo tenga un muy buen dia

Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2015

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 02 Sep 2015

Por nosotros puede matarse por contestar pero no perdere el tiempo con usted no me interesa en lo mas minimo su Sed de atención es demasiado grande y perder el tiempo mas en contestarle seria caer en el juego que a usted le gusta y el que pueda medio leer sus comentarios se daran cuenta de lo que regularmente usted hace solo un show.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 02 Sep 2015

Ya te entendi. Segun tu desde donde me conecto yo. A ver, creo q si es amenasante tu comentario deberias informarme de donde, direccion IP, creo q eres cibernetico. Y tranquilo solo se quien trabaja con stephanie, se q se llama dora, o shanty ya ni recuerdo, solo recuerdo que tengo algunos depositos q realizaron a su nombre y el de su hermana. Y si segun comentas no son amigos, entonces me pregunto, como aseguras con tanta certeza q ella no estafo a nadie? Xq te lo dijo? Yo t digo q no soy controversial asi que creeme. Bueno espero respuesta de mi ubicacion exacta a ver si son tan eficientes y posee credibilidad su informacion

Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2015

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 03 Sep 2015

Que tedioso y aburrido empezando con que no sabe ni leer lo reitero no es mi amiga la señora es compareciente! Eso si lo entendio señora usted se conecta de 2 IP cuando esta en movimiento uno es de un movil y el otro es de una pc por su seguridad no dire lugar exacto xq aqui nadie la quiere parese a esta señora peruana Laura de america sus comentarios son de puro show de jerry springer usted esta en el estado de Lara venezuela Barquisimeto de verdad ocupe su vida en algo mejor en lugar de no entrometerse en donde no la mencionan o la llaman.

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 03 Sep 2015

Jsja toda esa información la misma caralgue la ha dicho, no hay nada nuevo, puedes comenzar con decir el número de ip, o que empresa usa para conectarse a internet,

Mensajes: 50
Registrado: 29 May 2015

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 03 Sep 2015

Si asi esta la policia cibernetica mexicana...no se requirio gran inteligencia para deducir q la Venezolana Caralgue se comunica desde su tel, y desde computadoras.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 03 Sep 2015

Si criss. Que miedo mejor no digas mas, temo por mi seguridad. Una informacion tan importante que debe ser secreta. Me conecto de dos IP una fija cuando estoy fija y una movil cuando estoy movil jejeje. Te falto la tercera, y la cuarta, yo me conecto de mi trabajo, de mi casa, de mi celular y mi esposo a veces entra cuando esta aburrido desde su consultorio. Ah y entendi q no eres amigo de stephanie, solo preguntaba q si uds NO son AMIGOS entonces como puedes asegurar q ella no estafo a nadie? Yo meto la mano solo por personas q realmente conozco. No por alguien con quien hable en el foro. Se que gemelos no aparecera por aqui, asi como dejo de aparecer cassbruss y tantas mas q nombraste. Eso hasta el ser mas estupido sabe que sucedera

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 03 Sep 2015

Abosheli escribió:Si asi esta la policia cibernetica mexicana...no se requirio gran inteligencia para deducir q la Venezolana Caralgue se comunica desde su tel, y desde computadoras.
jejeje no pare de reir con esta. Saludos

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Estudio87 porqué difamaas

Nota 03 Sep 2015

No me digan pues, aparecieron los hackers, dan es risa, yo adivino q elbq amenazo con eso ed un perfecto idiota y no soy walter mercado ni einsten

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados