Registrarse

Cual es el temor de las madres biológicas?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Cual es el temor de las madres biológicas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 102
Registrado: 13 Jun 2015

Cual es el temor de las madres biológicas?

Nota 02 Sep 2015

Si el fin es dar en adopción (acto de amor), porque no hacerlo de manera legal. Entiendo que, existen gastos prenatales, entonces, porque no llegar a un acuerdo ante un abogado en donde se establezcan las ayudas económicas y el pago de los gastos médicos. Existen "mamas biológicas" que me han escrito y le he expuesto estos acuerdos. Rápidamente, se ofenden. Como si le estuviera diciendo algo perjudicial para ella. Cuando lo que significa eso es beneficioso para ambas. Si la bebe no ha nacido, yo no tengo ninguna dificultad para llegar a un acuerdo legal con la mama biológica en donde se establezca las ayudas económicas para los gastos y hacer los procedimientos correctos con el DIF.

Pero bueno, esas son mis condiciones. Estoy segura de que la mama biológica que no tenga este tipo de dificultades aceptara. Pues el resultado es que, en mi caso, la bebe, estará en buenas manos, y la mama biológica podrá continuar con sus planes.

Bendiciones!

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: Cual es el temor de las madres biológicas?

Nota 02 Sep 2015

Tienes toda la razón así debe de ser se supone q lo dan en adopción por otros proyectos q tienen y quieren hacer.saludos

Mensajes: 102
Registrado: 13 Jun 2015

Re: Cual es el temor de las madres biológicas?

Nota 02 Sep 2015

Otra cosa distinta a esta me da mucho de que pensar y con lo que me paso aun mas dudo. Ni modo, seguiré buscado mi hermosa niña, yo se que esta por ahí esperando que nos encontremos, y ese testimonio también se los compartiré. Dios me las Bendiga!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Cual es el temor de las madres biológicas?

Nota 02 Sep 2015

No siempre es por otros proyectos mary, la mayoria de las veces solo los dan en adopcion porque se les es imposible tenerlos

Mensajes: 258
Registrado: 23 Jul 2014

Re: Cual es el temor de las madres biológicas?

Nota 02 Sep 2015

Tienes razón caralgue a veces no tienen los recursos saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados