Registrarse

DESEO ADOPTAR EN COLOMBIA MAMITA BIOLOGICA COLOCATE LA MANO EN EL CORAZON

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: DESEO ADOPTAR EN COLOMBIA MAMITA BIOLOGICA COLOCATE LA MANO EN EL CORAZON" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 43
Registrado: 29 Oct 2014

DESEO ADOPTAR EN COLOMBIA MAMITA BIOLOGICA COLOCATE LA MANO EN EL CORAZON

Nota 03 Sep 2015

Somos una familia como cualquiera de la ciudad de barranquilla en colombia,con posibilidades con estabilidad economica y con mucho amor para brindar mi esposo y yo deseamos adoptar ya he sido estafada por este medio pero asi es la vida siempre nos encontramos personas malas solo pido una mami biologica que desee de verdad brindarle una vida mejor a ese angelito y le aseguramos que tomara la buena decision lo primero que debo aclarar es que no daremos DINERO porque ese angelito es una vida un ser humano no es un objeto que se puede comprar asi como si nada solo DIOS conoce mi deseo y mi corazon y asi mismo le pido que sea el que coloque en nuestro camino a ese angelito
1 ) mi correo electronico es lavaneba@gmail .com
2) mi numero de whatsapp es 3205131177
3) no importa si es niño o niña
4) no importa si esta recien nacido o esta de meses
5) si la mama es del interior del pais le daremos el ticket de regreso a su ciudad
6) si es de barranquilla o de sus alrededores mi esposo y yo iremos a conocerlos y si es caso nosotros mismos vamos por ese angelito y asi charlamos un rato con su mamita biologica
7 ) todos los tramites de adopcion seran con documentos 100% legales
8) si la mamita lo desea siempre tendra contactos con nosotros y con el bebe
9) SOLO PIDO HONESTIDAD NO DESEO MAS ESTAFAS POR FAVOR

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados