Registrarse

mi razon de vivir

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: mi razon de vivir" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

mi razon de vivir

Nota 04 Sep 2015

no aguanto mas! siento ganas de morir....como tonta crei en una mamita y me destrozo el corazon....desde ahi todo ha sido peor....no tengo ganas de vivir recordar que no puedo tener mas hijos me destroza y pensar que tengo un angelito en el cielo que me espera me hace desear morir nada mas.....No encuentro esas fuerzas para seguir en este mundo,todo mi "mundo" se esta destrozando.....mi vida perfecta ya no lo es.....mi mayor razon de existir es tener un bebito entre mis brazos,escuchar sus llantos,su primera palabra escuchat que me diga MAMA pero nada de eso.. ..en vez se eso recibo engaños,estafas.....
no se si seguir o parar de buscar.
Cuando encuentro o estan hablando con alguuen mas o me cambia x alguie que les da mas dinero o lopeor son estafas......
Si hay alguna mamita de CHILE
hablenme a mi correo
dani.nova60@ gmail .com por favor!! madres sinceras de chile!!
no jueguen mas con mis sentimientos porque en serio no aguantaria mas sufrimiento.....
Las espero!!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: mi razon de vivir

Nota 04 Sep 2015

En lo particular te diria que primero te fortalescas tu corazon, creo q debes controlar tus emociones, en estas condiciones creo q se te hara dificil. Recuerda q la mama q de verdad quiera dar a su hijo va a querer estabilidad para el, y en este momento exacto pareciera q no se la darias. Primero centrate, dale fuerzas a tu corazon, controla tus emociones y sentimientos y luego sigue adelante.

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: mi razon de vivir

Nota 04 Sep 2015

Ya es tanto el dolor que me han provocado con mentiras engaños estafas.....mi corazon se fortalece al leer qur hay madres que si lo logran....y espero mi momento pero lo veo lejano....solo quiero un bebe que me diga MAMA.....
gracias x las palabras

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: mi razon de vivir

Nota 04 Sep 2015

Si crees q es lejano se te hara lejano. Que las experiencias de las que si lo hemos logrado te sirvan para hacerte mas optimista. Solo ten Fe y mucha paciencia, que si Dios dispuso un bebe para ti, entonces ese bebe llegara en el momento que menos lo esperes. Y no pienses en querer morir, si estas en esta tierra es porque hay una mision para ti, y seguro ese bebe que tanto anhelas forma parte de esa mision. Animo y fuerza, a blindar ese corazon para que nadie te haga dano

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: mi razon de vivir

Nota 04 Sep 2015

Muchas gracias por las palabras....me ayudaron mucho!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados