Registrarse

CLAUDIIA Y ERIKA TRUJILLO - Y LAS MENTIROSAS QUE ME "ACUSAN" DONDE ESTAN CON SUS PRUEBAS?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: CLAUDIIA Y ERIKA TRUJILLO - Y LAS MENTIROSAS QUE ME "ACUSAN" DONDE ESTAN CON SUS PRUEBAS?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2015

CLAUDIIA Y ERIKA TRUJILLO - Y LAS MENTIROSAS QUE ME "ACUSAN" DONDE ESTAN CON SUS PRUEBAS?

Nota 04 Sep 2015

"CLAUDIIA" y "ERIKA TRUJILLO" FALSAS ACUSADORAS DE ESTE FORO!!!

Aquí TODAVÍA estoy esperando que muestren sus “PRUEBAS” contra mi. Que soy una "mala" mama y que soy traficante de bebes!!!

YO NO SE QUE LES HICE A USTEDES PARA QUE ESTÉN HABLANDO MAL DE MI. NI LAS CONOZCO!!!

Les prometo que alguien va llegar así a mi con información sobre ustedes aquí en Colombia, y cuando sea así las encontrare donde estén para denunciarlas públicamente a la justicia Colombiana por Calumnia, Difamación y cualquier otro delito relacionado con dañar mi reputación y buen nombre en un sito publico!

Tienen una cuenta pendiente conmigo y NO lograran lo quieren en adoptar un hijo siendo unas personas maliciosas HABLANDO mal de mi y de otros! NO es carácter o ejemplo de ser "buenas" madres!!! O sera que eso es lo que les van a enseñar a ese bebe que tanto buscan aquí? Que sea un MENTIROSO y engañe a la gente con falsas acusaciones contra otros? GRAN ejemplo que le espera ese niño de ustedes!

Nuestra relación con Dios depende de nuestra relación con el hermano.

1 Jn. 4:20, “Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto.

El hermano enojado es capaz de usar lenguaje abusivo (“necio, fatuo”, etc.). Mata con palabras. Prov. 12:18, “Las palabras de algunos son como estocadas de espada”.

ESTOY ESPERANDO SUS PRUEBAS CONTRA MI O DISCULPAS IGUAL PÚBLICAMENTE COMO ME HAN Y ANDAN DIFAMANDO!!!

Así como se cumple la ley de Dios en el cielo, se cumple la ley del hombre en la tierra!

ACLAREN MI NOMBRE O SEGUIRÉ BUSCÁNDOLAS!

Mensajes: 141
Registrado: 30 Ago 2015

Re: CLAUDIIA Y ERIKA TRUJILLO - Y LAS MENTIROSAS QUE ME "ACUSAN" DONDE ESTAN CON SUS PRUEBAS?

Nota 04 Sep 2015

Nadie se puede burla de Dios la verdad siempre sale a la luz

Mensajes: 55
Registrado: 02 Dic 2014

Re: CLAUDIIA Y ERIKA TRUJILLO - Y LAS MENTIROSAS QUE ME "ACUSAN" DONDE ESTAN CON SUS PRUEBAS?

Nota 20 Sep 2015

Hola, otra victima de Claudiia. A mi también me pasó ya hace varios meses, me difamó y me trató de traficante de bebes y hasta se atrevió a insinuar que yo era la responsable de una joven embarazada que se perdió disque en Cartagena. Por lo que he leido en estos foros, ella siempre se inventa la misma historia cuando no consigue lo que quiere. Hay que tener mucho cuidado porque en estos sitios el riesgo que corremos las personas honestas que queremos adoptar es grande. Yo por eso decidí hacer tramites para hacerme una fertilización in vitro en venezuela y ya tengo el pasaporte...lo que aguanta ahora es el problema que hay con la frontera colombo-venezolana.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: CLAUDIIA Y ERIKA TRUJILLO - Y LAS MENTIROSAS QUE ME "ACUSAN" DONDE ESTAN CON SUS PRUEBAS?

Nota 20 Sep 2015

Pero via aerea si creo que puedes entrar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados