Registrarse

Ayudenme Siento morirme

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Ayudenme Siento morirme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2015

Ayudenme Siento morirme

Nota 05 Sep 2015

Hola mi historia es esta:
Soy una mujer casada desde hace 15 años con un hombre con el que sufri maltrato intrafamiliar pero despues de años el cambio para bien. Hubo un tiempo donde yo empese a buscar chats en internet (siempre me ha gustado conoser gente y sus costumbres) entre al chat y empece a conoser gente de todos lados y fui aciendo amistades hasta que entre a un chat de lesbianas por curiosidad y me empesaron a llamar la atencion chicas lesbianas masculinas (aspecto de niño) y como yo nunca me he sentido bien conmigo misma fisicamente (soy muy gordita) hise un perfil falso con fotos de una amiga que esta hermosa y desde ahi empeso acercarseme muchas chicas femeninas y masculinas pero ami me llamaban la atencion las masculinas (yo siempre crei ser hetero) y con el paso de 3 o 4 meses de estar metiendome diario a chat trate a una chica de aspecto masculino que me fasinaba y nos hisimos novias ovbio siempre penso que yo era la de la foto :( y yo no podia decirle la verdad porque me gustaba mucho siempre me pedia fotos y yo se las emviaba me pedia videollamadas y siempre le decia que no porque era muy timida y ella lo aceptaba asi dure con esta relacion 6 años en los que hablabamos por tel y chat ovbio cuando no estaba mi marido ella siempre hablava de un futuro desde el año de estar con ella y yo solo le daba largas y ella se conformaba con lo que le decia si teniamos nuestros problemas como todo pero siempre terminavamos bien yo me enamore completamente de ella LA AMOOOOOO y me hacia muy feliz porque nadie nunca me trato como ella despues de 1 mes para aca ella ya no respondia mis llamadas y siempre me dava escusas hasta que descubri que conocio a una por donde vive y se la pasaba bien ( me lo conto su mejor amiga) y la confronte le pregunte que que pasaba cuando por fin pudimos hablar y solo no lo nego me dijo que ella la tiene cercas y le gusta como la trata y me voto asi nomas y yo estoy destrosada con esta vida que tengo que para mi dejo de ser vida cuando decidio dejarme se que conmigo no habia futuro pues ella se habia enamorado de unas fotos pero soy yo! Yo la amoo y ya no quiero vivir estoy en una fuerte depresion mi esposo me pregunta que me pasa y no le puedo contestar la he perdido para siempre y mi vida se fue con ella

Mensajes: 156
Registrado: 01 Dic 2014
Ubicación: Medellin

Re: Ayudenme Siento morirme

Nota 05 Sep 2015

pss sabe k ponga fotos reales de usted si la quieren bn ysi no tambien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados