Registrarse

TIP PARA ELIMINAR LAS OJERAS

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: TIP PARA ELIMINAR LAS OJERAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 156
Registrado: 01 Dic 2014
Ubicación: Medellin

TIP PARA ELIMINAR LAS OJERAS

Nota 10 Sep 2015

NUESTRO TIP ES :
poner dos cucharas en el congelador durante toso el día, luego las pasas al rededor de tus ojos por 20 minutos dando toquesitos suaves y dejándolas quietas sobre la piel por algunos segundos.

las cucharas son de metal, un material que actúa como un buen transmisor térmico, y que al aplicarlo sobre la piel, provoca provoca un efecto vasoconstrictor, reactiva la circulacion de la sangre y reduce la hinchazon.

puedes hacerlo todas las noches y veras como se elimina la hinchazon y las horribles bolsas.

al final te aconsejo aplicarte crema para el contorno de los ojos que ayudan a nutrir, iluminar y evitar la aparicion de arrugas cuando estemos mas viejitas.



si tienen algunas dudas escriban por mensaje privado

Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2015

Re: TIP PARA ELIMINAR LAS OJERAS

Nota 18 Oct 2015

Yo tenía el mismo problema y lo resolví de una manera más cómoda ( al menos para mi)

Puedes comprar un contorno de ojos anti-ojeras, es más cómodo de usar y este le he probado y funciona de maravilla, es del fabricante Missha, es de lo mejor en cosmética coreana

Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2015

Re: TIP PARA ELIMINAR LAS OJERAS

Nota 18 Oct 2015

Y cuando se me acabe, este es el siguiente contorno de ojos que voy a comprar, también es anti-ojeras y creo que es aún más hidratante. Estoy deseando probarlo.

Mensajes: 59
Registrado: 29 Jul 2015

Re: TIP PARA ELIMINAR LAS OJERAS

Nota 19 Oct 2015

Estoy de acuerdo con lo que dice miriamsol estas cremas te ayudan bastante, incluso he visto unas capsulas que las usas solo para una noche o para alguna ocasion especial y funcionan muy bien. yo tambien he usado en mi caso pepino fresco durante unos minutos y me ha funcionado. Saludos!

Conociendo sobre lineas de vida

Mensajes: 2
Registrado: 08 Jun 2016

Re: TIP PARA ELIMINAR LAS OJERAS

Nota 08 Jun 2016

La verdad puedo recomendar esta página donde ayudan muchos los demás tips y medicinas, son muy efectivos y siempre es bueno tener de donde escojer. Saludos!


[url]lasojerass.blogspot.com[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado