Registrarse

Alguien que quiera a este bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien que quiera a este bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 62
Registrado: 15 Ago 2015

Alguien que quiera a este bebé

Nota 14 Sep 2015

No puedo creerlo una mamita me dice ya tengo bebé otra dice que quiere que platique con peña nieto y otra no quiere darme su Tel por seguridad que rayos pasa quieren o no un maldito hijo

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: Alguien que quiera a este bebé

Nota 14 Sep 2015

UN MALDITO?????? QUE MAL EN VERDAD DIOS QUIERA QUE SI ES REAL ESO DE Q DAS EN ADOPCION PRONTO LOGRES DAR ESE BEBE PORQUE NO QUIERO NI IMAGINAR COMO LE IRIA CONTIGO EN VERDAD EH

Mensajes: 62
Registrado: 15 Ago 2015

Re: Alguien que quiera a este bebé

Nota 14 Sep 2015

Carmen fr40 gracias y ojala pronto encuentre una verdadera madre por que yo no lo quiero pinche bebe ya m tiene asta la madre se nueve orrible

Mensajes: 110
Registrado: 22 Ago 2015

Re: Alguien que quiera a este bebé

Nota 14 Sep 2015

Hola soy del estado de mexico :) y yo quisiera haber tenido esa bendicion de estar esperando bebe.. Asi que como estamos un poko cerca ojala y me dieras la oportunidad de ser la madre de tu bebe... Saludos y bendiciones... Escribeme mi correo es fantasy_worldadry@ hotmail. Com

Mensajes: 151
Registrado: 21 Ene 2013

Re: Alguien que quiera a este bebé

Nota 14 Sep 2015

Hola buen dia yo ya le he mandado msj privado tal vez no le han llegado mi esposo y yo deseamos adoptar le dejo mis datos para q se comunique con migo correo janett_hermosa54@********* whatsap 0448712010425 espero m contactes gracias

Mensajes: 41
Registrado: 03 Nov 2014

Re: Alguien que quiera a este bebé

Nota 15 Sep 2015

ME INTERESA TU BEBE de donde eres?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados