Registrarse

señoras pagar, cass bruss, lorenagomez, gemelitos, devany, y demas Son las MISMAS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: señoras pagar, cass bruss, lorenagomez, gemelitos, devany, y demas Son las MISMAS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2015

señoras pagar, cass bruss, lorenagomez, gemelitos, devany, y demas Son las MISMAS

Nota 19 Sep 2015

Pues andaba siguiendo este nuevo nick... el modo operandi de estas 2 personas es la misma siempre lamentablemente ellos se movieron del lugar donde vivian ellos son de nuevo leon Guadalupe Monterrey ellos tienen muchisimos Nicks y ahora decidieron usar que es niña ya que en el Foro todas quieren una niña por eso cambiaron la manera ella cerro su facebook. Ahora usan el nombre de "paola" por que Devany Cassandra Salas Garcia y Juan gerardo vazquez que es su "esposo" ya estan muy pero muy quemados mi consejo seria no le den mas atención asi ya no le dan importancia ya que mientras mas le comenten mas sera para que ella ofenda y diga mas mentiras y cree otro nick. Señoras ella siempre hace lo mismo cuando alguien publica que no llego que no dijo que esto que lo otro ella siempre publica en contra de la persona es su forma y firma de defensa

Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2015

Re: señoras pagar, cass bruss, lorenagomez, gemelitos, devany, y demas Son las MISMAS

Nota 19 Sep 2015

Pues estoi de acuerdo kntigo.. es la primera vex k estoi en un foro y tiene logika todo lo ke dice ud..entre mas insulte ella asu "bb" las mamis de korazon le escriben mas...siempre tiene megas en su cel a mi parecer preferiria komer k tener megas no kre?

Mensajes: 37
Registrado: 01 Ago 2015

Re: señoras pagar, cass bruss, lorenagomez, gemelitos, devany, y demas Son las MISMAS

Nota 19 Sep 2015

Asi es y si no me equivoco esa tal Mary tambien hay algo raro ese es su modo operandi se desconecta una se conecta la Otra nunca juntas y se conectan solo para contestarse le apuesto mi nombre a que la bebe que no existe ni a ella se lo dara si esto lo hace es para que las otras personas le crean y le manden el dinero ella pide 5 mil pesos que ya tienen ofrecidos a otra mama por una niña

Mensajes: 65
Registrado: 05 Ago 2015

Re: señoras pagar, cass bruss, lorenagomez, gemelitos, devany, y demas Son las MISMAS

Nota 19 Sep 2015

Mire disculpe estudio87 yo no tengo la culpa de que usted sea tan desconfiada,yo no tengo anteriormente ningún reclamo de alguna otra mama y si si que lo diga y con las pruebas porfavor,y puede ver que tengo aquí ya unos meses sin ninguna difamación,a mi ya me toco ser estafada con otra chica me saco una cantidad de dinero inexplicable,y me amenazo aun así después de la ayuda que le di,me mando a golpear yo ya le había mandado mjs privado a la señorita que es la administradora de esta pagina y le conté que fui a amenazada por una chica y para evitar malos entendidos si ella llega a ver este msj me gustaría que dijera la vdd y como muchas otras las cuales les he sido sincera y no ha habido problema con ninguna,y yo no tengo porque estar conectada todo el momento para que crea en mi, y si hasta una cosa tan tonta es para sospechar encerio que mal.

Mensajes: 65
Registrado: 05 Ago 2015

Re: señoras pagar, cass bruss, lorenagomez, gemelitos, devany, y demas Son las MISMAS

Nota 19 Sep 2015

Y a mi me pidió una despensa y a mi no me cuesta nada dársela,me de a la bebe o no yo la podre ayudar hasta cuando pueda.

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: señoras pagar, cass bruss, lorenagomez, gemelitos, devany, y demas Son las MISMAS

Nota 19 Sep 2015

A ellos son los q yo desenmascare y es x eso q m tachan de trafucante, de no cumplir, de estafadora y de mil cosas, sollo x advertir a las demas para q no cayeran.

Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2015

Re: señoras pagar, cass bruss, lorenagomez, gemelitos, devany, y demas Son las MISMAS

Nota 27 Sep 2015

AQUI ESTA PAGAR ES ESTAFADORA DICEN Q SU ESPOSO Y Ella son complices q pena q alla tantos hombres flojos en fin...

Avatar de Usuario
Mensajes: 74
Registrado: 11 Ago 2015

Re: señoras pagar, cass bruss, lorenagomez, gemelitos, devany, y demas Son las MISMAS

Nota 27 Sep 2015

Disculpe, entonces quien es "teresabebe" quien publico ayer, 9/26/15, que la tenia en su casa? Eso tampoco es cierto? Que enredo, Dios mio! Lo siento por todas la que han caído de esta manera. De verdad que cosa tan frustante querer confiar y se lo hacen tan difícil especialmente por este medio!


alguien-tiene-tratos-con-pagar-t49284
Alguien tiene tratos con pagar
por teresabebe
26 Sep 2015

Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2015

Re: señoras pagar, cass bruss, lorenagomez, gemelitos, devany, y demas Son las MISMAS

Nota 27 Sep 2015

Hola amiga debe ser algun nick hecho kisaz x ella misma... con tal de que la gente le tenga confianza y asi estafar asi q aguas mana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado