Registrarse

me gusta las adolescentes que usan pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: me gusta las adolescentes que usan pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 18 Sep 2015

me gusta las adolescentes que usan pañal

Nota 19 Sep 2015

envien MP las adolescente que usen pañal y podamos platicar soy confiafle :D :D

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: me gusta las adolescentes que usan pañal

Nota 17 Ene 2016

Hola soy uno de ellos y pues no uso pañal pero si bolsa plastica y se siente muy comodo por que cuando me hago popo en el no huele tanto ni se escucha como los peditos XD pero igual quisiera usar pañal por que de vrzad me extraña mucho los pañales como que me deja una pregunta si lo bebes puedeb hacer popo en el pañal facilmente por que nosotros nos cuesta empujar cuando queremos hacer popo???
Pero igual quisiera tener aun que pues e tenido opirtunidades de tener como cuando estaba en mi colegio y con diarrea ya que m dio y la enfermera tenia pañales pues por si alguien tenia enfermedades o que tenian diarrea y no podian aguantar uno como yo que tenia diarrea y pues como dije que paso pues cerro la puerta ventanas y cuando me dijo que me acostase me asuste por que crei que me iba a hacer un lavado y yo comenze a llorar y me dijo es solo para colocarte un pañal y me tranquilise despues que me lo coloco me dio 2 pañales de demas y la agardeci y como tenia tantas ganas de cagar que hice en el salon y pues como tocaba exponer un trabajo estaba cerca de que me tocase y ciando me llamaron aun no habia terminado de hacer popo que por el susto se meescucho todo y un niño detras de mi chismoseo y me vio el pañal con el popo y les dijo a todos y comenzarln a reirse de mi sin que el profesor se diera cuenta y pues me toco y comenze a llorar y me dijo por que lloras y yo dije por nada y pues me dijo que si no iva a decir me colocaria un 1.0 y le comenze a decir y como estaba tan estrezado que me baje los pantalones y mostre a todos mi pañal y mostre que me habia cagado en el pañal despues me castigo por hacer eso y despues me escape del colegio y como 2 dias me quede en la calle y los dos pañales lo tenia guardaeo para esos 2 dias y pues como me estaba haciendo mucho popo y le comenze a decir a las personas que si me compraban pañales y todos me dijeron que estaba loco y pues no se derrepente en ese dia me comenzo a dar mucho dolor de estomago y cuando vi es que me estaba haciendo mas y como tiene el pañal un espacio limitado que se me comenzo a salir y me asuste derrepente me dio mas dolor de estomago que comenze a hacer mas y como tenia 5.000 pesos que me habia encontrado pues fui a alguna parte que tuviese minutos y dije que si me daba 2 minutos y pues llame a la madre de mi amigo que y comenzo a saludarme y dije que necesitaba ayuda

Y me dijo que pasa
Yo le dije que necesito pañales por que estoy con diarrea y estoy en la calle por que todos se habian reido de mi y ella me dijo que no me podia comprar derrepente me dio mas ganas de cagar y como la señora escucho que me estaba haciendo y por que necesitaba pañal entonces me regalo un poco de plata y me dijo que valla comprate pañales y le dije que gracias fui a una farmacia y dije que necesitaba pañales que es urgente despues los conpre y me sejti agradecido y pues le regale unos pares por que tenia bebe y pues me agradecio aun que fue de su plata y pues con eso me fui a mi casa con un pañal casi nuevo por que me habia cagdao de demas y meadl y ya esoero que aprendas algo de mi hisstoria ok??? Y un saludo desde colombia

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: me gusta las adolescentes que usan pañal

Nota 21 Mar 2016

ve mira aquí te dejo mi msn:

juandaniel223@hotmail .com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados