Registrarse

PORQUE SOLO NENAS?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: PORQUE SOLO NENAS?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

PORQUE SOLO NENAS?

Nota 20 Sep 2015

BUENAS TARDES A TODO EL FORO, YO TENGO UNA DUDA, PORQUE CASI TODAS DE UN 100% UN 90% DICE "QUIERO UNA NENA" ACASO LOS NENES NO TIENEN DERECHO AL AMOR DE UNOS PADRES? DIGANME, SI DIOS LES HUBIERA CONSEDIDO LA DICHA DE SER MADRES BIOLOGICAS Y LES DA UN NIÑO LO HUBIERAN REGALADO???? UN HIJO DEBE SER AMADO POR SER UN ANGELITO NO POR QUE SEA NIÑO O NIÑA, LES DIR QUE EN MI FORMA DE PENSAR LAS MAMIS QUE DICEN QUIERO NIÑA SON LAS MAS FACILES COMO PRESAS PARA LAS ESTAFADORAS PORQUE CASI TODAS LAS QUE SON ESTAFADORAS DICEN TENGO UNA NIÑA, Y LES HACEN UNA MEGA HISTORIA TRISTE PARA QUE SEAN MAS FACILES PARA CAER EN ESA ESTAFA, SI SOMOS MAMIS DE CORAZON ENTONCES EL SEXO DE NUESTRO ANGELITO NO IMPORTA NO CREEN?

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: PORQUE SOLO NENAS?

Nota 20 Sep 2015

Si eso es muy feo los niños también son angelitos de Dios y yo anhelo solo ser madre no importa el sexo lo importante es dar y recibir amor,un pedacito de cielo que ilumine nuestras vidas solo eso.

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: PORQUE SOLO NENAS?

Nota 20 Sep 2015

ASI ES LYA YO ANHELO MUCHO UN BEBE, DESGRACIADAMENTE EL CANCER NO ME PERMITIO CONCEVIRLO PERO SE QUE DIOS ME DARA LA DICHA DE SER MADRE, DESEO UN ANGELITO EL SEXO NO ME IMPORTA PQ SE QUE ME DARA LA MISMA DICHA UN NIÑO QUE UNA NIÑA

Mensajes: 7
Registrado: 16 Sep 2015

Re: PORQUE SOLO NENAS?

Nota 20 Sep 2015

Fijate que si me tope con varias mamitas que solo querian nena, pero entendi que dios siempre tiene algo preparado para cada una y gracias a dios encontre una excelente familia, esta tarde viajare asia su lugar de residencia y les entregare mi bebe legalmente a ellos ,no les incomodo sea nene o nena, mi hijo es varon y elloa con mucho amor lo resiviran, TEN FE.

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: PORQUE SOLO NENAS?

Nota 20 Sep 2015

MUCHAS FELICIDADES VICTORIA PARA TU BEBE Y ESA LINDA FAMILIA QUE LO TENDRA, EN VERDAD QUE BUENO QUE ENCONTRASTE UNA BELLA FAMILIA PARA EL GRACIAS POR PENSAR EN TU HIJO, MUCHAS DIRAN PORQUE DICES GRACIAS.... TE LO DIGO PORQUE HAY MUCHAS MUJERES QUE EN MI FORMA DE VER NO LO SON EN VERDAD, PUES SIN PIEDAD ALGUNA TIRAN A SUS BEBES A UN BASURERO SIN PENSAR EN SI PRONTO ALGUIEN LO VERA, SI NADIE LO VIO Y SE LO COMIERON LOS PERROS, SI PASAN HAMBRE Y FRIO OSEA NADA EN VERDAD NADA PIENSAN PARA CONN ESOS ANGELITOS Y SIN MAS LOS TIRAN Y ELLAS SIGUEN HACIENDO SU VIDA COMO SI NADA HUBIERA PASADO Y ESO ES MUY DOLOROSO EN VERDAD POR ESO TE AGRADESCO A TI EN QUE POR SITUACIONES PERSONALES QUE SOLO TU SABES NO PUEDES CRIARLO PERO PENSASTE EN DARLE UNA FAMILIA PARA QUE PUEDA VIVIR UNA VIDA DIGNA Y CON AMOR. POR ESO MIL GRACIAS Y GRACIAS POR TUS DESEOS SALUDOS

Mensajes: 145
Registrado: 24 May 2015

Re: PORQUE SOLO NENAS?

Nota 20 Sep 2015

Que bueno que linda bendición y en verdad esperemos que Dios nos ayude a encontrar nuestro bebés no importa niño o niña solo deseamos ser papás. Linda tarde.

Mensajes: 110
Registrado: 22 Ago 2015

Re: PORQUE SOLO NENAS?

Nota 21 Sep 2015

Victoria muchas felicidades... Que todo salga bien


Yo soy mama adoptante y la verdad ami no me interesa el sexo del bebe solo deceo un angelito o angelita para quererl@ y educarl@ que con ese pequeñin termine de formar una familia

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: PORQUE SOLO NENAS?

Nota 21 Sep 2015

Yo deseo una niño o niña pero deseo un angelito que venga a legrar la vida mi parreja y mia

Mensajes: 84
Registrado: 23 Mar 2015

Re: PORQUE SOLO NENAS?

Nota 21 Sep 2015

Y porque no elegir si este es un foro en donde se da en adopcion mensionando el sexo del bebe sea niño o niña, si simplemente se dijera se da en adopcion bebe seria diferente solamente nos sujetariamos a descear un bebe, otra de las cosas es que muchas de las personas que quieren adopta ya tienen hijos de un sexo u otro esas son algunas razones y claro que un bebe no deveria de ser elegido por el sexo si no por el desceo de brindarle una familia y mucho amor, pero la realidad es otra suerte a todas en su camino que sea corto para que encuentren lo que tanto anehelan.

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: PORQUE SOLO NENAS?

Nota 21 Sep 2015

Asi es ofe.....solo deberia importar tener la dicha de ser mama! Es lo unico que deseo .....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados