Registrarse

triste :'(

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: triste :'(" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 110
Registrado: 22 Ago 2015

triste :'(

Nota 21 Sep 2015

Hola mamis biologicas y de corazón ♥ no se por que hay gente tan mala una chica luz me escribio que no confia en mi por que alguien le dijo que ami solo me interesa el bebe y ya... Y no es asi yo solo digo en mis publicaciones que no doy anticipos pero claro que ayudo con despensa y consulta siempre y cuando yo valla con ellos al dr. Y jamas quede con nadie solo hable con pagar y segun se es estafa y no se vale que me difamen por que yo solo quiero un bebe para amarlo y cuidarlo que hay de malo en eso??? Chicas de verdad confien y conoscanme y ya ustedes deciden por que no soy como me descriven... Gracias y que dios las bendiga

Mensajes: 110
Registrado: 22 Ago 2015

Re: triste :'(

Nota 21 Sep 2015

:(

Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2015

Re: triste :'(

Nota 21 Sep 2015

Yo si t creo amiga .. eesa tal PAGAR kn ese vokabulario k tieene se ve k es stafa

Mensajes: 110
Registrado: 22 Ago 2015

Re: triste :'(

Nota 21 Sep 2015

Sip amiga y lo peor es que luz le creyo y ya me nego la posibilidad de ser la mamy de su bebe..

Mensajes: 86
Registrado: 28 Ago 2015

Re: triste :'(

Nota 21 Sep 2015

Ayy maldita pagar... es peor k el cancer... trankila amiga ten fe...

Mensajes: 110
Registrado: 22 Ago 2015

Re: triste :'(

Nota 21 Sep 2015

Muchas gracias por los ánimos amiga tracias

Mensajes: 232
Registrado: 18 Ago 2015

Re: triste :'(

Nota 21 Sep 2015

Asi m paso a mi, segun q ya tenia mama y nada, x descubrir a estafadoras, ellas t voltean las cosas y t hacen quedar como tratante, q vendes niños y q hasta esta uno embarazada, y t niegan la oportunidad de adoptar. La verdad x eso m retiro del foro, cansada de q las q verdaderam estafan tengan mas peso sus comentarios q las q les queremos dar un hogar a unos lindos bebitos. A mi m paso con Anamariagomez no confio en mi, ya hasta pienso q era la misma estafadora q descubri q cobro venganza y solo m ilusiono. Ni modo.

Mensajes: 110
Registrado: 22 Ago 2015

Re: triste :'(

Nota 21 Sep 2015

Sip que lastima yo entre a este foro con mucha ilucion y mira lp q paso.. Tienes toda la razon en decir que les creen mas a ellas y no a nosotras que nuestro unico error es querer cuidar y velar por un angelito... Y nada tontas nos dan donde mas duele por que hacen que otras mamis ya no confien en nosotras...pero hay que tener mucha fe y paciencia ala mejor llega una mamy sincera y de buen corazon que nos de la oportunidad de tratarnos y conocernos y no se deje llevar por chismes malintencionados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados