Registrarse

Consejo para las mamas biológicas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Consejo para las mamas biológicas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 14 Mar 2015

Consejo para las mamas biológicas

Nota 21 Sep 2015

Mamitas biológicas por mas que estén desesperadas, asustadas busquen un sitio legal para dar a sus bebes o mejor hagan lo posible para tenerlos ustedes mismas yo di mi bebe por este medio y me arrepiento y estoy pensando en recuperarlo aveces nos dejamos llevar por la necesidad o el.miedo y no sabemos realmente a quien le estamos entregando el bebe

Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 11 Sep 2015

Re: Consejo para las mamas biológicas

Nota 21 Sep 2015

al fin una con sentido comun,

gracias

Mensajes: 110
Registrado: 22 Ago 2015

Re: Consejo para las mamas biológicas

Nota 21 Sep 2015

Hola ingrit pues tambien piensa que ala mejor tu bebe esta en buenas manos con una familia que lo ama y cuida de el o ella.. Es mi humilde opinión pero tambien tienes razon por que como mama debes de luchar por tu hij@ y darle lo mejor dia a dia

Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2015

Re: Consejo para las mamas biológicas

Nota 21 Sep 2015

Hola Ingrit!

Se entiende tu sentir, y es muy válido que Ustedes como madres biológicas tengan insertidumbre y dudas, sin embargo, pueden poner como requisito que el proceso de adopción sea através del DIF (en el caso de México), ya que éste proceso te da la certeza de que la Institución avala a los padres adoptivos como aptos para adoptar. Para abrir expediente en DIF nos hacen estudios médicos, psicológicos, económicos, entrevistas, etc... Realmente es un proceso que parece tedioso, pero me parece muy completo para tener la certeza de que las parejas adoptantes tienen la capacidad de poder tener a su cargo el cuidado de un menor.

Puedes pedirle a los padres adoptivos el requisito de tener expediente abierto ante el DIF y creo que sería hasta más seguro para ti, pues el proceso sería legal.

Saludos y que Dios te bendiga :)

Mensajes: 42
Registrado: 14 Mar 2015

Re: Consejo para las mamas biológicas

Nota 21 Sep 2015

Si pensé que la había dado a las mejores personas pero o sorpresa resulte de estafadora de mentirosa y un poco de cosas pero bueno Se que lo voy a recuperarn

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Consejo para las mamas biológicas

Nota 21 Sep 2015

Bien dicho, Gisy!

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Consejo para las mamas biológicas

Nota 21 Sep 2015

Ingrit yo también soy colombiana. Y la adopcion directa no existe en xolombia y tienes un plazo para retractarte, estas en todo tu derecho y nadie tiene derecho a juzgarte, dicen q las biológicas se aprovechan del deseo de ser madres de ottas , pero hay adoptivas q se aprpvechan de la necesidad q pasa uno,

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: Consejo para las mamas biológicas

Nota 21 Sep 2015

PRESISAMENTE POR ESO ES POR LO QUE TODO TIENE QUE SER LEGAL, NO TIENEN QUE ANDAR VENDIENDO O EXPONIENDO LAS NECESIDADES ECONOMICAS, CUANDO UNA MADRE BIOLOGICA EXPONE SUS NECESIDADES SON MAS VULNERABLES A SER "ABUSADAS" PORQUE LOS ADOPTANTES LA HACEN "TONTA" CON TODO EL PAPELEO, AUNQUE SE NOS HAGA TARDADO Y/TEDIOSO TODO ESO DEBEMOS DE HACERLO POR EL BIEN DE AMBAS PARTES PERO PRINCIPALMENTE POR EL BB, ASI NOSOTRAS COMO ADOPTANTES ESTAMOS MAS TRANQUILAS PORQUE NO NOS ESTAFAN Y USTEDES BIOLOGICAS SABRAN QUE SUS BEBES QUEDAN EN BUENAS MANOS, EL DIF JAMAS DIRA "ESTA PERSONA ES APTA" SI NO LO ES, Y UN CONSEJO PARA AMBAS PARTES HABLEN ANTES SOBRE TODOS LOS PROS Y LAS CONTRAS ASI LA MAMI BIOLOGICA PENSARA BIEN LAS COSAS ANTES DE DAR A SU BB Y LA MAMI ADOPTANTE JAMAS SUFRIRA QUE LE QUITEN AL BEBE DE SUS BRAZOS, YO PIENSO QUE ES MENOS DOLOROSO QUE LA MAMI NOS DIGA PERDON YA NO PUEDO DAR MI BEBE A QUE NOS DIGA HOLA VENGO A RECUPERAR A MI BB, PQ SI TU EMPIEZAS COMO MAMI CORAZON A DARLE TODO A ESA CRIATURITA Y LUEGO VIENE SU MAMI BIOLOGICA A QUITARTELO PORQUE SE ARREPINTIO SERA MAS DURO EN VERDAD, BUENO ES MI HUMILDE OPINION

CONOSCANSEE PRIMERO MAMIS HABLEN, DIGAN LO QUE PIESAN DE AMBOS LADOS, YO, EN MI FORMA DE PENSAR Y YA LO HIZE UNA VEZ Y LOGRE QUE LA MAMI SE QUEDE CON SU BEBE, HABLEN CON LA MAMI, DIGANLE QUE PIENSE CON EL CORAZON NO CON LA CABEZA, QUE IMAGINE SU VIDA CON SU BEBE Y LUEGO QUE LA IMAGINE SIN SU BEBE, LOS PROBLEMAS ECONOMICOS SE RESUELVEN LUCHANDO, QUE PIENSEN SI AMAN A ESE SER Y DESEAN EN VERDAD ALEJARLO DE ELLAS, SI LA MAMI DESEA QUEDARSE CON ELLA, QUIERE DECIR QUE EN VERDAD SOMOS MAMIS CORAZON PUES DESEAMOS LO MEJOR PARA ESOS BEBES, DIOS NOS TIENE ALGO BELLO PARA TODAS LAS MAMIS QUE EN VERDAD DESEAMOS UN ANGELITO CON EL CORAZON, NO DESISTAMOS PERO TAMPOCO OBLIGUEMOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS A UNA MAMI A DARNOS A SU BEBE.

Mensajes: 187
Registrado: 02 Jul 2015

Re: Consejo para las mamas biológicas

Nota 21 Sep 2015

La mama biológica debe estar segura de lo q har, ya q es suelen afectarse varias partes, y cuando una adoptante la ve insegura, no debe presionarla, pues como dice Carmen lo mejor ed todo legal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados