Registrarse

BEBA 5 MESES

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BEBA 5 MESES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2015

BEBA 5 MESES

Nota 22 Sep 2015

Hola buenas noches, antes que nada una disculpa pues vengo quizas a muchas a interrumpirlas en algo.
Mi unico motivo es por que busco la mejor manera de dar en adopcion ami beba jazmin de 5 meses de nacida.
Por el momento no esta dentro de mis,posibilidades tenerla y deceo encontrar una familia sincera, llena de amor, paz, y estabilidad.
Quiero serles muy honesta, ella es producto de una violacion, la cual para mi trajo muchas secuelas pero no por eso, decidi quitarle la vida a un inocente ya que al igual que yo ella no tiene la culpa.
Busco mamitas que me den confianza y yo a eyas ya que despues de un suceso tan penoso para mi no es facil, volver a confiar. Por eso lo mejor es platicar. Y ambas llegar a una feliz adopcion.
Mis preguntas son,
¿como saber, que la familia es sincera?
¿como decirle a alguien, ven a mi ciudad darle mi direccion, mis datos sin miedo a que por este ser un medio publico, loa ultilisen para malobrar?
¿Como confiar en su palabra?

Entre varias mas que tengo, ojala no dañe a nadie y me disculpen si cuestiono bastante pero es que me e tomado el tiempo de leer, ya que ignorante no soy, y me gusta estar bien enterada de donde estoy.
OJO! Doy ami beba por que no me siento preparada para tenerla conmigo ya que no fue planificada ni mucho menos, eso no quiere decir,que se la dare a cualquier persona.
Busco personas serias, no lo eres no me escribas, les agradesco si me dejan en mensajeria privada su nombre ciudad y telefono para poder tener una platica mas amena.
Buenas noches, espero no aver ofendido a nadie y saludos.
Dios nos guarde

Mensajes: 133
Registrado: 20 Jul 2015

Re: BEBA 5 MESES

Nota 22 Sep 2015

Te envíe pv por favor podrías leerlo, gracias

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: BEBA 5 MESES

Nota 22 Sep 2015

Con todo gusto me gustaria adoptar a tu niña, cualquier incestigacion que deses hacer a mi persona para que estes segura que sere una buena mama para ella. De donde eres?

Mensajes: 486
Registrado: 06 Jul 2015

Re: BEBA 5 MESES

Nota 22 Sep 2015

hola me gustaria que me tomaras en cuenta gracias

Mensajes: 21
Registrado: 25 Ago 2015

Re: BEBA 5 MESES

Nota 22 Sep 2015

hola soy del estado de mexico me gustaria poder adoptar a tu bb hoja me dieras una oportunidad para mayor seguridad tuya de la bb tengo constacia que me acredita como apta para adoptar por el DIF

Mensajes: 7
Registrado: 14 May 2015

Re: BEBA 5 MESES

Nota 23 Sep 2015

Me interesa platicar contigo, por favor contactame al correo eripau_villegas @ hotmail . com

todo junto espero tu respuesta

Gracias

Mensajes: 129
Registrado: 12 Ago 2015

Re: BEBA 5 MESES

Nota 23 Sep 2015

De donde eres

Mensajes: 70
Registrado: 25 Mar 2015

Re: BEBA 5 MESES

Nota 26 Sep 2015

hola mi esposo y yo estamos interesados en tu bebe somos de ensenada baja california mi coreo es gris_.salud@********* mi cel 6461462079

Mensajes: 4
Registrado: 22 Sep 2015

Re: BEBA 5 MESES

Nota 26 Sep 2015

Ya tengo familoa gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados