Registrarse

Me gusta practicar sexo anal con mimujer

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me gusta practicar sexo anal con mimujer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2015

Me gusta practicar sexo anal con mimujer

Nota 25 Sep 2015

Hola, soy hombre de 34 años y les cuento que me encanta que mi mujer juegue con mi cola, me encanta que lo chupe, que me meta los dedos y que me introdusca su consolador en el ano, al principio cuando todo empezo no me animaba pero ella insistio tanto que me comvencio y de a poco fuimos aumentando de nivel hasta llegar al punto que con mucho gel intimo y pasiencia me rompio el culo con su consolador y tengo que admitir que fue la mejor experiencia de mi vida, ahora el sexo anal nos lo damos ambos y soy muy feliz y consigo orgamos increibles.
Me gustaria saber si hay personas que le pasa lo mismo? Y aclaro no soy gay me encantan las mujeres.

Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2015

Re: Me gusta practicar sexo anal con mimujer

Nota 04 Oct 2015

El argentino escribió:Hola, soy hombre de 34 años y les cuento que me encanta que mi mujer juegue con mi cola, me encanta que lo chupe, que me meta los dedos y que me introdusca su consolador en el ano, al principio cuando todo empezo no me animaba pero ella insistio tanto que me comvencio y de a poco fuimos aumentando de nivel hasta llegar al punto que con mucho gel intimo y pasiencia me rompio el culo con su consolador y tengo que admitir que fue la mejor experiencia de mi vida, ahora el sexo anal nos lo damos ambos y soy muy feliz y consigo orgamos increibles.
Me gustaria saber si hay personas que le pasa lo mismo? Y aclaro no soy gay me encantan las mujeres.

me encantaria hacerlo tambien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados