Registrarse

Ayudenme no tengo ni para comer

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ayudenme no tengo ni para comer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 05 Sep 2015

Ayudenme no tengo ni para comer

Nota 25 Sep 2015

Yo no se como hay muchas mamas q dicen buscan bebe pero son muy inumanas no confian en la mami biologica pero si no confian ustedes en nosotras como podemos confiar nosotras en ustedes considero que es mas complicado dar un bebe que dar una ayuda porque existe gente que sin recibir nada a canbio tiende la mano pero es de esperarse el foro esta lleno de personas malas asi como tanbien buenas les juro por dios que no tengo ni que tragar tengo muchisimos dias aqui y nadie me a querido ayudar pero creo que dios sabe porque no e encontrado mami talvez no este en este foro y yo estoy buscando en el lugar equivocado me preguntan que para que quiero los 500 pues si doy a mi bebd es porque no tengo un trabsjo ni la solbencia para mantenerla y y otra para ver quien es capas de brindarme su confianza y yo darle mi confiansa

Mensajes: 201
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Ayudenme no tengo ni para comer

Nota 26 Sep 2015

Como te puedo ayudar soy de la ciudad d Puebla mandame privado

Mensajes: 13
Registrado: 25 Sep 2015

Re: Ayudenme no tengo ni para comer

Nota 26 Sep 2015

Hola nena yo soy casada tengo 3 años de matrimonio soy casada por las dos leyes dime como puedo contactarte me interesa tu bb y poder ayudarte por fabor dame la oportunidad

Mensajes: 23
Registrado: 06 Sep 2015

Re: Ayudenme no tengo ni para comer

Nota 26 Sep 2015

Yo te he mandado mensaje y no me respondes,sabes q vivimos cerca y puedo apoyarte así como darle una familia a tu bebe!

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Ayudenme no tengo ni para comer

Nota 26 Sep 2015

Deseo adoptar, mandame privado por favor.

Mensajes: 70
Registrado: 25 Mar 2015

Re: Ayudenme no tengo ni para comer

Nota 26 Sep 2015

hola mi esposo y yo estamos interesados en tu bebe somos de ensenada baja california mi correo es gris_.salud@********* mi cel es 6461462079

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados