Registrarse

Ya coloque mis dosis de misoprostol y solo sangre

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Ya coloque mis dosis de misoprostol y solo sangre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2015

Ya coloque mis dosis de misoprostol y solo sangre

Nota 27 Sep 2015

Hola, alguien con una experiencia similar o que sepa?
Ayer me introduje la 1 dosis de 800 de misoprostol y tuve fuertes dolores y comencé a sangrar a las 6 horas, después a las 12 hora me introduje la otra dosis la misma que la primera y seguí sangrando normal como mestutacion un poquito mas fuerte y hoy 12 hr después me introduje la ultima dosis pero ya no tengo dolores sangro un poco menos pero lo que me preocupa es que no hubo ningún cuagulo ni nada parecido que hago!!!? Es normal no se produjo el alboroto ? Tengo 7 semanas

Mensajes: 61
Registrado: 21 Sep 2015

Re: Ya coloque mis dosis de misoprostol y solo sangre

Nota 27 Sep 2015

Venta On Line de Misoprostol 200mcg, 092 56 18 53.
Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2016 a la vista. Misoprostol 200 microgramos para Montevideo y todo el interior del Uruguay, cel 092 56 18 53.
Puedes llamar o enviar un sms al: 092 56 18 53.

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Ya coloque mis dosis de misoprostol y solo sangre

Nota 05 Oct 2015

Debes hacerte tomar un ultrasonido para saber si funcionó tu interrupción, yo creo que no. Si no te funcionó te recomiendo zacafemyl que es más efectivo y tiene otro mecanismo de acción más amigable con tu organismo.

Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2015

Re: Ya coloque mis dosis de misoprostol y solo sangre

Nota 07 Oct 2015

BUEN DIA, ME SIENTO DESESPERADA , NECESITO ME AYUDEN!!

USE MISOPROSOL 1A Y 2DA. DOSIS Y SI TUVE UN SANGRADO MUY ELEVADO QUE ME DURO 8 DIAS LOS PRIMEROS 3 DIAS FUERON ABUNDANTES LOS DEMAS FUE COMO UNA REGLA NORMAL, EL PROBLEMA ES QUE ME SIGUE BAJANDO UN FLUJO ROJIZO COMO CUANDO UNO VA TERMINANDO SU PERIODO, ME HICE UN EXAMEN DE SANGRE POR LABORATORIO Y SALIO POSITIVO, DESPUES ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO NORMAL Y TAMBIEN SALE POSITIVO PERO AUN TENGO EL FLUJO ROJIZO ( CON SANGRE) QUE HAGO SEGUIRE EMBARAZADA??

Mensajes: 13
Registrado: 22 Sep 2015

Re: Ya coloque mis dosis de misoprostol y solo sangre

Nota 07 Oct 2015

te dejo un mail para que puedas realizar tu consulta de como realizarte una intervención, legrado o aspiracion de forma segura y confiable
gineprofem @ outlook. com

si necesitas cytotec, hay un mail donde te informan
cytofem @ outlook. es

espero que te sea información útil. NO confundir con ginofem ahi dopan a las mujeres, las condiciones son horribles,las drogan no usan anestesia :evil:

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados