Registrarse

Abran los ojos

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Abran los ojos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 21 Sep 2015

Abran los ojos

Nota 27 Sep 2015

Se que muchas de las que estamos en este foro deseamos un hijo en adopcion y como estamos vulnerables creemos que toda la gente es honesta y la verdad que no señoras. Lamentablemente mi esposo y yo creímos en las mentiras de unas personas que publican como lindas moxas....Reconozco que les creí pero debemos de entender que de las que publican para dar en adopcion puede que el 10% sea verdad.
El estafador se llama ••Jose Sebastian lopez hernandez y vive en Silao guanajuato y dice que va a dar en adopción a unas cuatitas. Todo es mentira, pero lo bueno de esto que ya los tienen ubicados y tarde o temprano los van a detener y sino es así, El mejor juez es Dios y tarde o temprano todo lo que haces estafador lo vas a pagar

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Abran los ojos

Nota 27 Sep 2015

Hay manita no se que decirte, si reirme o llorar, por que te estafaron? Fuiste a conocerlo? O le mandaste dinero?,

Disculpen,que se los,recuerde, biologicas vayan al,DIF y adoptantes, hagan,su papeleo pertinente para que todo sea legal, y real.

No hay nada mejor, no den bebes por aqui, es peligroso.

Mensajes: 61
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Abran los ojos

Nota 27 Sep 2015

Porque eres asi gina?? Estan dolidos.. Todos pasamos por esto.. Lo menos que queremos es que no esten tirando mensajes negativos burlandose.. Aca te anotas para podrr adoptar y pasan diez años y ni siquiera te llaman para decir que seras madre. Sabes la cantidad de gente en inscripción esperando un bebe.. Yo no se que pasa por tu mente pero xq eres asi de mala

Mensajes: 61
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Abran los ojos

Nota 27 Sep 2015

Cielo2015 lamento mucho lo que les sucedio.. Pero tengan fe que ya va a llegar la mamita indicada.. Pidanle a dios que el siempre nos escucha.. Y tomen esto como pruebas que se nos ponen en el camino.. Ya van a tener a su bebito y a disfrutar de el..

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Abran los ojos

Nota 27 Sep 2015

Yoanaa, deja ya el,show y la dolencia mija no soy mala soy REALISTA, aqui las adoptivas no son serias, quieren todo asu manera y muchas de las biologicas tampoco, que quieren tiene de malo,preguntar si tienes el papel de idoneidad que te da el DIF nada solo se mioestan por que la mayoria no lo tiene usan de pretexto el que tardan años mientras, se estan quejando que aqui solo las estafan. Quien las entiende?

Mensajes: 61
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Abran los ojos

Nota 27 Sep 2015

Se que eres realista pero a veces dices las cosas de una manera que duele me entiendes... Solo eso.. Si quieres aconsejar a alguien debes ser mas sutil.. Xq ya estan dolidos y tus palabras duelen aun mas

Mensajes: 84
Registrado: 23 Mar 2015

Re: Abran los ojos

Nota 27 Sep 2015

.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Abran los ojos

Nota 27 Sep 2015

Yoana el problrema es que muchas publocan esperando que les tengan lastima, y eso es lo peor que puede esperar un ser humano, victimisarse para ser digno de lastima no es de seres pensantes. Y OJO gina no me cae muy bien pero es realista y es lo que hay que ser

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Abran los ojos

Nota 27 Sep 2015

Lo mismo para ti caralgue, tampoco me caes muy bien pero reconosco en casi todo lo que dices tienes mucha razon.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Abran los ojos

Nota 27 Sep 2015

Es que de verdad nadie puede pretender lograr un objetivo con lastima. Saludos Gina, espero las cosas mejoren.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados