Registrarse

Hola paso aquí saludando y contarles una mala experiencia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola paso aquí saludando y contarles una mala experiencia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2015

Hola paso aquí saludando y contarles una mala experiencia

Nota 27 Sep 2015

Bueno e dicho que ya di ami bebé porque en verdad me lo robaron ya no lo di en adopción y lastimosamente crees en una mujer que me dio para mis pasajes y jamás llego por el bebé el bebé nació en tapachula y por escasos recursos no podía sacarlo del hospital y por ser guatemalteca me metían miedo OJO me engaño diciéndome que abian pagado el hospital y que cubrieron los gastosde mi bbebé y me dijeron que ellos se abian hecho cargo del bebé para que no lo recogiera el dif bueno cuestión que me fueron a sacar del hospital y me entero que no abian pagado nada y que el bebé por nacer allí en el hospital contaba con un seguro popular y yo también solo 3 meses y tanto engaño que a los 4 días me tengo que regresar a Guatemala porque mi nena de 6 añitos estaba mala viajo de emergencia porque me dijeron que no podía viajar con el bebé por ser ilegal me iban ha garrar los de migración y como no había arreglado los papeles del bebé me dijeron que lo podía dejar allí yo confíe en ellos porque no pensé que me Arian algo así hoy me llaman diciéndome que mi bebé ya está reconocido y que todo es legal cuando yo no firme nada y saben quien me lo robo MI TIA ahora en este mundo no hay que confía en nadie ni en la propia familia gracias por tomarse el tiempo y leer

Mensajes: 75
Registrado: 20 Sep 2015

Re: Hola paso aquí saludando y contarles una mala experiencia

Nota 27 Sep 2015

Lo siento mucho

Mensajes: 110
Registrado: 22 Ago 2015

Re: Hola paso aquí saludando y contarles una mala experiencia

Nota 27 Sep 2015

Opino que expongas tu caso ante la justicia mamita no sr vale lo que hizo esa mujer que dice ser de tu familia denunciala para que recuperes a tu nene

Mensajes: 110
Registrado: 08 Jul 2015

Re: Hola paso aquí saludando y contarles una mala experiencia

Nota 27 Sep 2015

Gracias y se los juro me duele más que los dolores de parto que tuve pero no descansar asta tenerlo aquí conmigo

Mensajes: 198
Registrado: 20 Ago 2015

Re: Hola paso aquí saludando y contarles una mala experiencia

Nota 27 Sep 2015

bucha amiga que pena.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado