Registrarse

Tome 19 pastillas activas.

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tome 19 pastillas activas." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2015

Tome 19 pastillas activas.

Nota 02 Oct 2015

Hola. Buen día. Veo que se puede consultar sobre dudas ginecológicas. Espero que me puedan ayudar. Resulta que hace más de un año que tomo pastillas anticonceptivas. Cada mes las tomo religiosamente. Este último mes me enfermé del hígado, y una noche vomite antes de las seis horas de haber ingerido la pastilla activa. Asi que tome otra. Creo que a los dos dias me pasa que voy de cuerpo y no es una diarrea exactamente pero me tomo otra pastilla xq tamp habian pasado las 6 horas. Sigo tomando las pastillas. Asi que empece las inactivas dos dias antes. En el segundo dia tengo relaciones. A mi siempre me bajó el periodo el dia 3 o 4. El seg dia de laa inactiv tube un pqueñisimo sangrado. Q no duro mas que cuando me limpie. Esa noche tuve relaciones. Y despues no.me bajó. Anteanoche empecé caja nueva. El lunes o sea en la pastilla numero 26 me hice un test de orina. Me dio negativ. Podria haberme embarado esos dias de past inactivaa?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados