Registrarse

BEBÉS bendijo y SALUDABLES EN ADOPCIÓN

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: BEBÉS bendijo y SALUDABLES EN ADOPCIÓN" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2015

BEBÉS bendijo y SALUDABLES EN ADOPCIÓN

Nota 04 Oct 2015

bebés encantadores en adopción por favor, si usted está buscando la bendición y felicidad por favor, no busques más. tenemos bebés que pueden traer el amor, la paz y la prosperidad a su hogar. son apenas un mes cada uno y son muy sanos y fuertes. por favor, damos la bienvenida a sólo contactos serios por favor. así que si está interesado póngase en contacto con para las fotos y detalles.

gracias y permanecer SANTÍSIMA.

Mensajes: 27
Registrado: 30 Ago 2015

Re: BEBÉS bendijo y SALUDABLES EN ADOPCIÓN

Nota 04 Oct 2015

soy de bpgpta y de que se trata

Mensajes: 36
Registrado: 15 Sep 2015

Re: BEBÉS bendijo y SALUDABLES EN ADOPCIÓN

Nota 05 Oct 2015

Soy de la guajira colombia de q se trata.. sean claros

Mensajes: 53
Registrado: 30 Mar 2015

Re: BEBÉS bendijo y SALUDABLES EN ADOPCIÓN

Nota 05 Oct 2015

TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO SOY DE CORDOBA

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: BEBÉS bendijo y SALUDABLES EN ADOPCIÓN

Nota 05 Oct 2015

Señoras cuidado!!!!!! este es una estafa,hace tiempo que andan dando vueltas por este foro.


Fíjense al leer que es una traducción


Creo que son de África

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: BEBÉS bendijo y SALUDABLES EN ADOPCIÓN

Nota 05 Oct 2015

Jejeje los ofrece como perritos en adopcion, si no dijera bebes por Dios que creo q son animalitos. Cuidado que ella dice ser una monja y creo q alguien comento q esta en chicago, los de africa son los del reverendo no me se el nombre. Piden miles de dolares para una cosa, miles para otra y miles mas para otras cosas, si falta algo mas antes de ellos llevarles el bebe ala puerta de su casa entonces piden miles de dolares para eso tambien.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados