Registrarse

Pañales

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Pañales

Nota 05 Oct 2015

Adolescentes que usen pañales por fetiche yo soy chico dl de andalucia a veces soy ab

Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2015

Re: Pañales

Nota 19 Dic 2015

yo. Mi skype es: lauralopez35827

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Pañales

Nota 20 Dic 2015

No me sales en skip

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Pañales

Nota 21 Dic 2015

Hola me llamo Javi y ed cierto q tu skype no sale

Mensajes: 39
Registrado: 03 Ene 2016

Re: Pañales

Nota 27 Ene 2016

Laura988tv

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Pañales

Nota 27 Ene 2016

Laura988tv escribió:Laura988tv

Hola :) te busque en skype pero no te encuentro me agregas tu? Jabdl13

Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2016

Re: Pañales

Nota 13 Feb 2016

Hola cómo están? Me llamo José y me encanta usar pañales.. Hace unos años lo uso y me encantaria charlar con ustedes! Este es mi correo es yahoo. Com

nashjocker@****** y si quieren skype se los paso También.

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Pañales

Nota 14 Feb 2016

Mi skype es DIMITRIUS 780 con un skin de un juego que no voy a decir por que sino me llaman niño rata con pañal asi les dicen a los qje jsan o quieren usar pañal mientras lo juegan

Mensajes: 58
Registrado: 26 Dic 2014

Re: Pañales

Nota 18 Feb 2016

Hace 3 dias me decidi a comprarme un paquete de pañales, la cosa es que solo me lo pongo al estar en casa solo.

Cuando me lo compre fui directamente al baño del supermercado y me lo puse, me senti extraño, pero me encanto esa sensacion asi que decidi dejarmelo hasta llegar a casa. La cosa es que cuando llegue a casa se me olvido que lo llevaba puesto y me puse a jugar al PC. Tenia ganas de hacer pipi pero como estaba en medio de partida aguante, pero me dio un escalofrio y salio todo. Me asuste pero me acorde que no me habia quitado el pañal asi que no hubo problemas, me lo quite y me limpie.

Al dia siguiente me puse otro cuando llegue a casa (sobre las 12 de la mañana) comi con mi pañal puesto (sin que nadie se diese cuenta, porque lo uso a escondidas) y me fuia echarme una siesta. Despues de 2h de siesta desperte con el pañal mojado y para mi sorpresa me habia hecho popo, pero no poquito, sino que llene todo el pañal tanto de pipi como popo

Pero hoy llegue a casa y me puse uno (sobre las 11 de la mañana) y dije, voy a jugar y si tengo pipi pues me aguanto, y si sale pues esta el pañal. La cosa es que estaba en el ordenador y no queria quitarme el pañal para ir a hacer pipi asi que aguante hasta que no pude mas y me lo hice encima, pero de repente note que mi culo estaba caliente, pero no de pipi, estaba haciendome popo sin darme cuenta y no podia controlarlo.

Mañana cuando vuelva de clase me pondre otro y os contare que tal fue ^^

PD: Si hay alguna chica que use pañales tambien o simplemente quiera hablar conmigo o quiera verme en pañales que me envie un MP

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Pañales

Nota 26 Feb 2016

Hace 3 dias me decidi a comprarme un paquete de pañales, la cosa es que solo me lo pongo al estar en casa solo.

Cuando me lo compre fui directamente al baño del supermercado y me lo puse, me senti extraño, pero me encanto esa sensacion asi que decidi dejarmelo hasta llegar a casa. La cosa es que cuando llegue a casa se me olvido que lo llevaba puesto y me puse a jugar al PC. Tenia ganas de hacer pipi pero como estaba en medio de partida aguante, pero me dio un escalofrio y salio todo. Me asuste pero me acorde que no me habia quitado el pañal asi que no hubo problemas, me lo quite y me limpie.

Al dia siguiente me puse otro cuando llegue a casa (sobre las 12 de la mañana) comi con mi pañal puesto (sin que nadie se diese cuenta, porque lo uso a escondidas) y me fuia echarme una siesta. Despues de 2h de siesta desperte con el pañal mojado y para mi sorpresa me habia hecho popo, pero no poquito, sino que llene todo el pañal tanto de pipi como popo

Pero hoy llegue a casa y me puse uno (sobre las 11 de la mañana) y dije, voy a jugar y si tengo pipi pues me aguanto, y si sale pues esta el pañal. La cosa es que estaba en el ordenador y no queria quitarme el pañal para ir a hacer pipi asi que aguante hasta que no pude mas y me lo hice encima, pero de repente note que mi culo estaba caliente, pero no de pipi, estaba haciendome popo sin darme cuenta y no podia controlarlo.

Mañana cuando vuelva de clase me pondre otro y os contare que tal fue ^^


Ve como haces que no se den cuenta ademas yo intente eso pero antes me dieron una nalgadas y como me hice popo me dijo:

¡¡¡ASI TE BAÑAS,TE QUEDAS Y ASI TE VAS AL COLEGIO!!!

Me senti avergonzado por que olia y ademas se escuchaba pero no se dieron cuenta yo finji que estaba con daño de estomago con mucho dolor del cuerpo y me fui a la enfermeria cuando fui me dijo que si uso pañal y me puse a llorar y me dejo tranquilo papi que veo mucha gente que usa por enfermedad y le dije que yo no uso por enfermedad lo uso por gusto y se rio un poco y me sali del colegio estaba tan enfurecido con todos que le pegue al guarda y sali corriendo (LOL ENSERIO HICE ESO???) pero la verdad me gusta los pañales yo quiero usar pues uso pero caseros los que quieren usar tambien mira cogen una bolsa de mercado de plastico toallas que usan las mujeres los colocan y listo pañal casero yo duermo asi por que Guiller a mi me pasa igual estoy jugando Minecraft y siento una cosa caliente en mi cola y cuando vi es que me estaba poposeando y yo dije cuando termine lo boto pero cuando termine no me di cuenta que se me salio y otra cosa como estaba escuchando musica de maximo volumen no escuche a mi madre entrar y me vio con un pañal casero y me dio un ramal apuesto 15 euros a que saben que es eso soy de colombia pero millonario tengo 15000 euros por que soy youtuber :D me voy a hacer tareas si quieren hablar conmigo envienme su email el mio es juandaniel223@hotmail .com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados