Registrarse

Quien las entiende

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quien las entiende" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 25 Sep 2015

Quien las entiende

Nota 06 Oct 2015

Les pone uno q no ay problema en q te conozcan y ni quien te conteste y todas las mamas biologicas buscamos algo a cambio xq si no pues vamos al DIF y listo,si te interesa tengo 17 semanas no se el sexo contesto msj privado

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Quien las entiende

Nota 06 Oct 2015

Cuando sepas el sexo publicalo, si es nina te lloveran las que la quieran, si es varon, pues reza xq alguien lo adopte xq al parecer nadie quiere varones

Mensajes: 167
Registrado: 19 Ago 2015

Re: Quien las entiende

Nota 06 Oct 2015

Cierto mejor ve al DIF

Mensajes: 36
Registrado: 15 Sep 2015

Re: Quien las entiende

Nota 06 Oct 2015

Ps yo chicas xq busco varon y aki todo es niñas

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Quien las entiende

Nota 06 Oct 2015

Jajajajaja muy cierto caralgue yo qiero niña y mis razones tengo pero por el momento esty en tramites dif..

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Quien las entiende

Nota 06 Oct 2015

Aunq no dudo q me dio risa porq así es todas queremos nenas muy bien dicho caralgue

Mensajes: 105
Registrado: 13 Sep 2015

Re: Quien las entiende

Nota 06 Oct 2015

Yo busco varoncito! :)

Mensajes: 25
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Quien las entiende

Nota 06 Oct 2015

Hola me gustaría conversar contigo no me importa el sexo solo la honestidad

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Quien las entiende

Nota 06 Oct 2015

Hola amaite, jejeje saludos, tiempo sin hablarnos... Aunque no lo creas ya las entiendo, tengo a mi beba, y ahora se me metio la idea de que si voy a adoptar nuevamente quiero un varon jejeje. Aunque aceptaria lo que Dios disponga. Como vas cono del DIF? No es por nada pero para uds alla la cosa esta bastante dificil con este tema de las mamas biologicas que no se sabe quien es verdadera y quien es cassandra jejeje. Esta cassandra no hay que negar que es una mujer muy perseverante y astuta jejeje. Ojala fuera asi para trabajar y seria una mujer exitosa. Saludos Cass.

Mensajes: 17
Registrado: 25 Sep 2015

Re: Quien las entiende

Nota 06 Oct 2015

Pues creó q si quieren niña es x algo de verdad cuando alguien desea ser madre no importa el sexo

Mensajes: 718
Registrado: 12 Oct 2014

Re: Quien las entiende

Nota 07 Oct 2015

Eso sí caralgue muchas astutas por aqui difícil la situación pues en espera veremos q pasa...

Mensajes: 53
Registrado: 05 Ago 2015

Re: Quien las entiende

Nota 07 Oct 2015

Buenas noches amiga, disculpa de donde eres? yo deseo adoptar un bebe, no me interesa el sexo de ese angelito pues yo solo quiero un bebe para amarlo Dios quiera me des la oportunidad de platicar para que veamos si podemos llegar a un acuerdo, de antemano mil gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados