Registrarse

Busco una pequeña ayuda porfavor !!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco una pequeña ayuda porfavor !!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2015

Busco una pequeña ayuda porfavor !!!!

Nota 07 Oct 2015

Hola a todos los papis y mamis de este foro Mi nombre es Alejandra Castellanos y tengo 21 años soy del D.F.

He estado buscando ayuda debido a que cuando mis papas se enteraron que estaba embarazada me corrieron de su casa, mi novio y "papá" de la bebé no se quiso hacer responsable y se mudo junto con su familia, afortunadamente un amigo de la universidad junto con su papa me brindaron un departamento y ellos son los que han estado corriendo con los gastos médicos, de comida, etc. y la verdad ya me siento apenada.

He tratado de buscar trabajo pero por lo mismo de mi embarazo no me dan la oportunidad de ingresar a ninguno. La verdad me siento desesperada!! por este motivo he estado pensando en dar a mi bebita en adopción.

Para mi es una decisión muy difícil, puesto que si tengo las ganas y la ilusión de poder ser mamá, pero desgraciadamente no tengo la posibilidad económica por el momento.

por eso es que me veo en esta vergonzosa necesidad de pedirles que si me pudieran ayudar el num. de la tarjeta de mi amigo es 5512380491827750 con lo mucho o poco se los agradecería de todo corazón.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados