Registrarse

dulce bebe en adopcion

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: dulce bebe en adopcion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2015

dulce bebe en adopcion

Nota 19 Oct 2015

hola amigas mi nombre es ofelia les contare mi historia, vengo de una familia disfuncional y cuando tuve a mi pareja y me dijeron que estaba embarazada pense que me apoyaria pero no fue asi, me enfrento a la realidad de muchas mujeres que son las llamadas madres solteras, las admiro pero en mi caso tiro la toalla me quede sin empleo con una bebe que mantener, hoy desde temprano vine a buscar chamba en el internet y senti en mi corazon el deseo de dar en adopcion a mi bebe no quiero que pase lo mismo que yo me siento totalmente desesperada si alguien puede adoptarla se los agradeceria no se bien la parte legal pero supongo que la cubren los adoptantes si a alguien le interesa avisenme la bebe tiene 1 mes de nacida o si me pueden decir de algun empleo estoy muy angustiada

Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

Re: dulce bebe en adopcion

Nota 19 Oct 2015

Hola nena te mande un inbox, linda tarde

Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2015

Re: dulce bebe en adopcion

Nota 20 Oct 2015

hola de que parte de mexico eres igual y podria ayudarte con trabajo

Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2015

Re: dulce bebe en adopcion

Nota 20 Oct 2015

Hola yo soy de Perú . Tú de donde eres ? Gracias

Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2015

Re: dulce bebe en adopcion

Nota 20 Oct 2015

Hola yo soy de Perú . Tú de donde eres ? Gracias

Mensajes: 8
Registrado: 13 Oct 2015

Re: dulce bebe en adopcion

Nota 20 Oct 2015

Hola yo soy de Perú . Tú de donde eres ? Gracias

Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2015

Re: dulce bebe en adopcion

Nota 20 Oct 2015

Hola me gustaría saber de donde eres y poder ayudarte mi correo Es becorcita 2 @ gmail .com somos una pareja del estado de México si tu Gustas y estas serca podemos conocernos sin ningún compromiso y platicamos de tus condiciones

Mensajes: 139
Registrado: 26 Feb 2015

Re: dulce bebe en adopcion

Nota 20 Oct 2015

Hola me gustaría saber de donde eres y poder ayudarte mi correo Es becorcita 2 @ gmail .com somos una pareja del estado de México si tu Gustas y estas serca podemos conocernos sin ningún compromiso y platicamos de tus condiciones

Mensajes: 46
Registrado: 21 Oct 2015

Re: dulce bebe en adopcion

Nota 21 Oct 2015

Hola soy de colombia me gustaría saber de donde eres si te puedes contactar conmigo este es mi correo [email protected]
Me encantaria poder darle un hogar a tu bebe mi esposo y yo anelamos ser padre espero tu pronta respuesta

Mensajes: 8
Registrado: 29 Oct 2015

Re: dulce bebe en adopcion

Nota 29 Oct 2015

Hola Ofelia, si eres de ecuador y aun das a tu bebe en adopción me interesa, escribeme! ambar.astrid.gl@ g m a i l.com

Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2015

Re: dulce bebe en adopcion

Nota 29 Oct 2015

hola yo soy del peru me gustaria saber de donde eres te doy mi correo
bebe-252525@o**********

Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2015

Re: dulce bebe en adopcion

Nota 31 Oct 2015

Hola soy de peru y me encantaria mucho me arias feliz mi correo li_k_h11@*********

Mensajes: 46
Registrado: 21 Oct 2015

Re: dulce bebe en adopcion

Nota 02 Nov 2015

Hola ofeliana me gustaría q nos dieras la oportunidad de adoptar tu bebe, mi whassap es 3218757011 y mi correo es afrodita2402@********* espero pronta respuesta

Mensajes: 47
Registrado: 07 Oct 2015

Re: dulce bebe en adopcion

Nota 02 Nov 2015

ofeliana escribió:hola amigas mi nombre es ofelia les contare mi historia, vengo de una familia disfuncional y cuando tuve a mi pareja y me dijeron que estaba embarazada pense que me apoyaria pero no fue asi, me enfrento a la realidad de muchas mujeres que son las llamadas madres solteras, las admiro pero en mi caso tiro la toalla me quede sin empleo con una bebe que mantener, hoy desde temprano vine a buscar chamba en el internet y senti en mi corazon el deseo de dar en adopcion a mi bebe no quiero que pase lo mismo que yo me siento totalmente desesperada si alguien puede adoptarla se los agradeceria no se bien la parte legal pero supongo que la cubren los adoptantes si a alguien le interesa avisenme la bebe tiene 1 mes de nacida o si me pueden decir de algun empleo estoy muy angustiada



hola somos de df dispuesticimos a darle un hogar a tu bebita te dejo mi num 55 61 84 02 66

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados