Registrarse

EMILIMOM SRA MALA CUIDADO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: EMILIMOM SRA MALA CUIDADO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 12 Oct 2015

EMILIMOM SRA MALA CUIDADO

Nota 21 Oct 2015

ESA SRA ME DIJO NO BUSQUES FAMALIA YO QUIERO AL BEBE Y QUE PASO YO ESPERANDO COMO TONTA Y AHORA ME MANDA MNSJ PRIVADO QUE SIEMPRE NO QUE YA TIENE BEBE POR QUE LA S MAMAS ADOPTIVAS NOS UTILIZAN ELLAS BUSCAN SU PROPIO BENEFICIO Y NO SE VALE YO BUSCO UNA BUENA FAMILIA ESO ES TODO NO PIDO NADA ENTONCES POR QUE JUGAR DE ESA MANERA CON NOSOTRAS QUE TENEMOS LA NECESITAD DE COMER Y DE UN LUGAR DONDE ENTREGAR A UN SER INDEFENZO OSEA ENTONCES DEBERIAN DE PONER CATALOGO PARA QUE ESCOJAN AL GUSTO QUE MAL POR ESAS PERSONAS SEGUIRE EN PLATICAS CON BERENICEBUSCABEBE Y SI ALGUNA MAMA KIERE ADOPTAR SOLO BUSCO SERIEDAD

Mensajes: 46
Registrado: 21 Oct 2015

Re: EMILIMOM SRA MALA CUIDADO

Nota 21 Oct 2015

Hola me gustaría adoptar tu bb dejame un correo donde pueda contactarte gracias espero pronta respuesta

Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2015

Re: EMILIMOM SRA MALA CUIDADO

Nota 21 Oct 2015

Hola, me gustaria poder ayudarte, contactame

Mensajes: 105
Registrado: 13 Sep 2015

Re: EMILIMOM SRA MALA CUIDADO

Nota 22 Oct 2015

Hola sonia te escribí privado atiendeme por favor estoy muy interesada

Mensajes: 19
Registrado: 06 Ago 2015

Re: EMILIMOM SRA MALA CUIDADO

Nota 22 Oct 2015

NO hija estas mal, no podia hacer ningun tipo se trato contigo pues sin telefono como??, de por si uno esta expuesto a cualquier cosa sin telefono donde comunicarnos menos, como me ivas hacer una llamada de larga distancia, gastando lo poco que tienes?? me sono ilogica hija disculpame tal vez me equivoque o simplemente tu bebe no era para mi, pues gracias a dios una mami sincera esta conmigo, aqui avemos muchisimas mamas con los,deceos fervientes de adoptar, no creo que ninguna mamita te haya contactado, y como dices si estas en platicas con bere adelante te deceo lo mejor y ojala se concrete su adopcion y dios las lleve con bien y guarde.
Te dije en mi ultimo mensaje que si requerias una ayuda me lo isieras saber y yo con gusto te la daba, por el tiempo "que te ise perder".
De antemano disculpame dios te guarde

Mensajes: 19
Registrado: 06 Ago 2015

Re: EMILIMOM SRA MALA CUIDADO

Nota 22 Oct 2015

NO hija estas mal, no podia hacer ningun tipo se trato contigo pues sin telefono como??, de por si uno esta expuesto a cualquier cosa sin telefono donde comunicarnos menos, como me ivas hacer una llamada de larga distancia, gastando lo poco que tienes?? me sono ilogica hija disculpame tal vez me equivoque o simplemente tu bebe no era para mi, pues gracias a dios una mami sincera esta conmigo, aqui avemos muchisimas mamas con los,deceos fervientes de adoptar, no creo que ninguna mamita te haya contactado, y como dices si estas en platicas con bere adelante te deceo lo mejor y ojala se concrete su adopcion y dios las lleve con bien y guarde.
Te dije en mi ultimo mensaje que si requerias una ayuda me lo isieras saber y yo con gusto te la daba, por el tiempo "que te ise perder".
De antemano disculpame dios te guarde

Mensajes: 19
Registrado: 06 Ago 2015

Re: EMILIMOM SRA MALA CUIDADO

Nota 22 Oct 2015

NO hija estas mal, no podia hacer ningun tipo se trato contigo pues sin telefono como??, de por si uno esta expuesto a cualquier cosa sin telefono donde comunicarnos menos, como me ivas hacer una llamada de larga distancia, gastando lo poco que tienes?? me sono ilogica hija disculpame tal vez me equivoque o simplemente tu bebe no era para mi, pues gracias a dios una mami sincera esta conmigo, aqui avemos muchisimas mamas con los,deceos fervientes de adoptar, no creo que ninguna mamita te haya contactado, y como dices si estas en platicas con bere adelante te deceo lo mejor y ojala se concrete su adopcion y dios las lleve con bien y guarde.
Te dije en mi ultimo mensaje que si requerias una ayuda me lo isieras saber y yo con gusto te la daba, por el tiempo "que te ise perder".
De antemano disculpame dios te guarde

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: EMILIMOM SRA MALA CUIDADO

Nota 22 Oct 2015

Emilimon yo solo expongo un punto de vista, espero no ofender a nadie al exponerlo... Si desde un principio sabias que no tenia telefono entonces debiste decirle de una vez que no harian trato, no se si sea cierto lo que dice de que le dijiste que no buscara familia que tu adoptarias, de ser cierto solo pienso que tu seguiste buscando y al encontrar decidiste quedarle mal a ella. Creo que eso no es muy justo, creo que si desde un principio sabias como eran las cosas lo mas honorable era decirle NO y se evita este tipo de situacion. Suerte con la mama que tienes, recuerda que muchas veces las que se ven mas sinceras y mas buenas son las que salen sacandole los ojos a las adoptantes. Y bueno si sonia es sincera pues espero que todo salga bien con berenice.

Mensajes: 19
Registrado: 06 Ago 2015

Re: EMILIMOM SRA MALA CUIDADO

Nota 22 Oct 2015

caralgue, te voy a explicar cuando ella publico que buscaba familia y estaba en 3 personas obviamente me senti emocionada le envie un mensaje en el que le dije, ya no busques dejame tu numero telefonico y yo te contacto rapidamente , pues para agilizar todo ya que por mi trabajo y el de mi conyugue, pues entre mas rapido mejor, para asi tomar desiciones, contesto diciendo que no tenia telefono que yo le dejara mi numero y ella me marcaria para ponernos de acuerdo, alo cual yo le dije, que nescecitaba un numero telefonico pues manejamos varios numeros y no podia darle uno exacto en el q quizas no me encontrase en el momento, y me dijo que pues no que ella me marcaria ya que andaba consiguiendo un telefono,si lo ves de la misma manera objetiva en lo que yo lo veo, pues como me marcaria de larga distancia, si le enviase dinero para que viniera a donde preguntaria yo como vienen como estan?, si viajara yo??? al llegar a donde voy a marcar para preguntar o solo me quedare esperando??? son ciertas cosas, que pence y pues aparecio sin yo buscar una mama de la cual no tengo que hablar y ya les dare informes, sobre lo que pasamos las dos!

gracisd por su atencion!

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: EMILIMOM SRA MALA CUIDADO

Nota 23 Oct 2015

Claro emilimom, viendolo desde el pto de vista desde el que expones las cosas es razonable, la cuestion es saber en que momento usar las palabras, y le habias dicho que no buscara a mas nadie, sin embargo vi que en varios post deci que tenia tres familias, y de hecho aca mismo dice que esta hablando con berenice, yo creo que lo mas logico es decidir antes de dar esperanzas. Tambien creo que si ella no daba seguridad tampoco podia esperar seguridad del otro lado... Aca se arma mucho show sin sentido. Espero de verdad que todo salga bien. tanto contigo como con ella. Suerte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado